El pasado 23 de noviembre, Anabel Pantoja y David Rodríguez daban la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña Alma llegaba al mundo para hacer realidad el sueño de la creadora de contenido, que desde que se convirtió en madre vive en una burbuja de amor. Su hija se ha convertido en el centro de su vida. Todo gira en torno a ella y así lo está compartiendo en sus redes sociales, donde cada día cuenta los detalles de esta nueva vida en la que todo ha dado un giro de 180 grados.
A través de su perfil de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja ha contado cómo está siendo y disfrutando de la maternidad, todas esas primeras veces que está viviendo y compartiendo con su pequeña, sus nuevas rutinas... Y también, la cara b. Esos pequeños malos momentos que muchas veces no se cuentan, pero que también forman parte de esta nueva etapa. Y es que, aunque prevalece la parte bonita de la maternidad, también hay una parte menos positiva tal y como Anabel Pantoja ha contado. A lo largo de estas cuatro semanas ha habido "días críticos" en los que Anabel ha sufrido con algunas secuelas un poco incómodas que deja el parto. Pero más allá de esos pequeños inconvenientes, la influencer está disfrutando al máximo de su nueva vida y de su familia, tal y como hemos visto en las últimas fotografías que ha compartido con todos sus seguidores. Unas imágenes en las que vemos cómo está siendo el postparto. Biberones, piel con piel, porteo, visitas de familiares y amigos, paseos, conciertos... y sí, mucho cansancio.
Apenas un mes después de dar a luz a su hija, la vida ya no es igual y la creadora de contenido ha resumido cómo han sido estas cuatro semanas en un carrusel de fotografías que muestran cómo es la vida de la nueva Anabel Pantoja. Una nueva vida en la que, aunque según ha comentado la pequeña duerme, está exhausta. Vivir 24 horas al día dedicada a un bebé es agotador. "No me da la vida", decía hace unos días en sus redes sociales.
Pero más allá de este cansancio, la sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de la llegada de la pequeña Alma. Y lo está haciendo rodeada de los suyos. Su madre fue la primera en llegar a la isla para acompañarla en esta nueva etapa y estar desde el minuto uno a su lado para ayudarla con la niña. Pero Merchi no ha sido la única en viajar a Canarias. Muchos amigos de la creadora de contenido han querido conocer a Alma en persona y poder compartir con la recién estrenada mamá estas primeras semanas. Unos amigos con los que Anabel ha disfrutado de planes muy divertidos como irse a comer fuera, dar los primeros paseos con la pequeña, ir al primer concierto...
Pero el mayor planazo del que puede disfrutar Anabel en este momento es compartir momentos especiales con su hija. Una niña que como ella misma ha dicho "es caprichosa" y llora hasta que su madre se pone en pie para mecerla. Estar en brazos de mamá tranquiliza a cualquier bebé y parece que Anabel ha encontrado la mejor de las maneras para acunar a su hija y que se relaje.
Anabel ha encontrado una postura lo suficientemente cómoda para las dos y que permite que ella descanse. Tumbada en la cama, la creadora de contenido acurruca a su hija bajo su camiseta, una postura en la que, aunque no vemos la cara de la niña (Anabel quiere proteger al máximo su intimidad) parece de lo más relajada y tranquila. Un momento sin duda entrañable y tierno que la influencer ha querido compartir con todos sus seguidores.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail