Hace apenas unos días, en los últimos compases de 2024 se anunció una de las noticias que marcarán el calendario de 2025 en lo que a la crónica social se refiere: el segundo embarazo de Cristina Pedroche. El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, ella y Dabiz Muñoz publicaron un vídeo en el que reaccionaban al resultado de un test de embarazo, pero por la fecha se entendió que podía tratarse de una simple inocentada. La revista ¡Hola! pudo confirmar el 30 de diciembre que la información era cierta, algo que ella ratificó durante las Campanadas de Nochevieja un día después. Posteriormente, Pedroche ha vuelto a hablar del embarazo.
Fue en julio de 2023 cuando la vallecana se estrenó en la maternidad con el nacimiento de su hija Laia, fruto de la relación sentimental que mantiene con el mencionado chef desde hace más de una década. El proceso, tanto de gestación como de posparto, fue narrado por ella en detalle entonces, profundizando en él en su primer libro, 'Gracias al miedo', publicado hace unos meses. Tanto en sus páginas como en entrevistas o en redes sociales, la comunicadora dejó claro repetidamente que quería seguir ampliando la familia y tener más hijos, aunque sin poner una fecha concreta a la intención.
El deseo es ya una realidad. Como detalló ¡Hola! hace unos días, Pedroche está embarazada de tres meses y se encuentra "feliz e ilusionada". Ella misma lo expresó mientras presentaba el especial de Nochevieja junto a Alberto Chicote, mostrando una incipiente tripa premamá, confirmando que 2024 había sido "un año de cambio, de crecimiento, de convivir con muchísimos miedos y de resurgir". La colaboradora anunciaba su colaboración con UNICEF en la defensa de los derechos de la infancia, refiriéndose a "los niños y niñas que ya están" y "también a los que están por venir", a punto de emocionarse.
Días después, la presentadora reaparecía en televisión con una de sus habituales colaboraciones en 'Zapeando'. Cristina valoraba todo lo acontecido el día 31, sincerándose, como ya ha hecho en otras ocasiones, sobre la lactancia materna. La madrileña reconocía no haber tenido un "posparto fácil" con su primera hija, por lo que al confirmar que volvía a estar embarazada, un momento que el público pudo descubrir en el mencionado vídeo del día 28, lloró "muchísimo". En las mencionadas imágenes, de hecho, se puede ver su emoción y cómo ella y Dabiz se abrazaban.
Habló también entonces la presentadora de una posibilidad que contempla de cara a esta nueva gestación. Refiriéndose a su experiencia con la leche materna con la que ha alimentado a Laia, que tiene ya un año y medio, reconocía que ha puesto sobre la mesa la idea de convertirse en donante de leche, algo que no pudo hacer en su primera experiencia embarazada. "Para este segundo embarazo no descarto ser donante", expresaba, teniendo en cuenta que dependerá, también, de cuánto alimento tome su segundo hijo. "A lo mejor el segundo come más, es que Laia comía lo justo", comentaba.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.