El pasado 28 de diciembre, Cristina Pedroche compartía en sus redes sociales unas imágenes en las que, junto a Dabiz Muñoz, celebraba el resultado positivo de una prueba de embarazo. Con motivo de la fecha en la que veía la luz el vídeo, que coincidía con el Día de los Santos Inocentes, fueron muchos los que señalaron la noticia como una broma por parte de la presentadora y el chef. Sin embargo, unas horas después se confirmaba que ambos estaban esperando su segundo bebé, tras haberse estrenado como padres de Laia en julio de 2023.
Ahora, apenas una semana después de que la de Vallecas luciera su figura premamá durante las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, se ha sincerado de forma pública acerca de cómo afronta su estado.
A través de las redes sociales, una seguidora y lectora de su libro, también madre de dos retoños, ha querido interesarse por las fobias que podrían haberle surgido a Cristina en el instante que conoció que estaba esperando otro bebé. La misma usuaria, antes de obtener respuesta alguna por parte de la presentadora, ha sido quien ha querido mandarle un mensaje de tranquilidad afirmando que “en cuanto tuvo al segundo” descubrió que tenía “amor para ambos porque se multiplica y no se comparte”.
Ante sus palabras, Pedroche ha contestado que “ese miedo” que la anterior había descrito surgió no cuando descubrió que estaba embarazada sino cuando empezó “a desear querer un segundo bebé”. Tras su primera confesión ha afirmado que, además, cada día que pasa va afrontando los nuevos terrores que aparecen: “Si seré capaz de cuidarles a los dos, de si Laia tendrá celos, de cómo dormiremos, de cómo me organizaré para la teta, de si mis brazos serán suficientes para los dos…”, ha continuado sincerándose.
Sin embargo, la televisiva ha pedido “calma” porque, como ella misma ha señalado, todavía tiene por delante “seis meses para pensar y leer mucho”.
“Dos años después…”. Así titularon Cristina y Dabiz las imágenes con las que anunciaban que volverían a ser padres después de haberse estrenado en la faceta un año y medio antes con el nacimiento de su primera hija, Laia, que en los próximos meses se convertirá en hermana mayor.
El bebé, del que por el momento se desconoce el sexo o los nombres que la sus progenitores tendrían en mente para él, tendría previsto llegar al mundo el próximo mes de junio o julio según las palabras de la periodista, que ha afirmado tener “seis meses” de preparación ante la llegada del nuevo miembro.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail