Cristina Pedroche ha confesado que la maternidad ha sido "un tsunami" para ella. Unos meses después de la publicación de su libro 'Gracias al miedo', en el que relató cómo fue su primera experiencia con la maternidad, la presentadora ha aceptado abrirse de nuevo "en canal" y escribir un post en 'Soy purple woman', la web de su amiga Elena en la que ha relatado cómo se encuentra actualmente tras hacer público su segundo embarazo.
Un año y medio después del nacimiento de Laia, su primera hija en común con Dabiz Muñoz, Cristina ha explicado que ve las cosas "de otra manera, con mucha más luz", pero reconoce que desde que sintió que quería tener otros hijo "vinieron nuevos miedos". "Miedos a ser capaz, a ver si el amor de verdad como dicen no se divide sino que se multiplica, a ver cómo me organizo con la teta, a ver cómo vamos a dormir, a pensar si mis brazos son suficientes…", ha explicado en este post.
La presentadora sentía que su hija "no se merecía dejar su trono", pero una amiga le explicó que "el trono no se deja, se comparte". Desde ese momento se "murió de amor" al ver a sus "dos personitas" sentadas juntas en un trono. "Me costó un poco quedarme embarazada, cada vez que me bajaba la regla o que el test salía negativo era otra hostia de realidad que parece que no nos cuentan tampoco. Parece que todas las mujeres se quedan embarazadas a la primera, y no", ha confesado Pedroche.
Cuando el test dio positivo, Cristina Pedroche se volvió "loca de felicidad". Sin embargo, esa felicidad parece que "duró poco" porque sintió que se había hecho realidad y miraba a su hija y le daba "pena". "Entonces me entraban las dudas de si era lo que quería o no", ha confesado ahora. "Yo soy hija única y siempre he pensado que si tenía hijos solo sería uno, pero mi corazón y mis ganas me pedían más. Pero es que sí, lo deseaba y creía que sería un buen regalo también para mi hija, aunque claro ella no me lo había pedido, no sé", explica la presentadora, que considera que la maternidad la lleva "todo el rato por la dualidad".
El gran miedo que siente en este segundo embarazo es volver a perderse. La mujer de Dabiz Muñoz ha tenido meses en los que "no sabía muy bien ni quién era" y ahora, que siente que está mejor, le entran miedos por un nuevo postparto. "Pero como bien dice mi psicóloga no debo proyectar lo que todavía no está y no sabemos cómo será, así que tengo que estar en este momento y ahora mismo no puedo estar más feliz. Si soy sincera, me gusta la nueva Pedroche que está escribiendo esto ahora", ha explicado en este sincero post.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail