Logo de Madres

Madres

Isa Pantoja comunica una novedad en su embarazo: "Este cambio le pilla de sorpresa a mi cuerpo"

Desde que anunciara su embarazo el pasado mes de noviembre, Isa Pantoja es todo un libro abierto a la hora de hablar sobre el bebé que espera y sobre cómo afronta esta etapa. La hija de Isabel Pantoja acudía hace unas semanas a hacerse la curva de la glucosa, que consiste que las mujeres entre las semanas 24 y 28 de gestación, acuden al centro médico para verificar el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre de una mujer embarazada. Concretamente, la mujer en estado de gestación, tiene que ingerir un líquido para determinar si tiene diabétes gestacional o no.

Ahora, a través de su cuenta personal, la prima de Anabel Pantoja, además de contar que tiene que volver a repetirse una prueba del embarazo, también ha comunicado los avances en el mismo y que tienen que ver con el bebé que espera. ¡Te contamos todos los detalles!

Las novedades en el embarazo de Isa Pantoja

El segundo embarazo de Isa Pantoja ha estado marcado por altibajos. En los primeros meses, tras regresar de unos días en Canarias para acompañar a su prima Anabel por el ingreso de su hija Alma, la colaboradora de 'Vamos a ver' sufría un susto tras varios días sintiendo taquicardías. "Me ha entrado como un sudor, náuseas, me mareaba... He cerrado los ojos, veía estrellitas y todo negro, no escuchaba. No sé que ha pasado, he perdido el conocimiento y cuando me he despertado había un montón de gente", contó.

Semanas después, la joven ha vuelto a reaparecer en redes sociales tras hacerse la ecografía de las "20 semanas" para contar novedades: "Hoy hemos ido a hacer la eco de las 20 semanas y todo está bien. Estoy contenta por esa parte. La de la diabetes me salió negativa pero me la tengo que volver a hacer en unas semanas para ver si todo está controlado".

Además, la hija de la intérprete de Marinero de Luces ha desvelado que, "por fin" ha "empezado a sentir esta semana las pataditas del bebé, como si fuera un aleteo de una mariposa": "Por ser el segundo bebé me decían que lo iba a notar antes y yo nada. Mi teoría es que como hace diez años de mi primer bebé, en realidad es como si fuera nuevo. Es como si mi cuerpo se hubiese acostumbrado a estar normal y este cambio le pilla de sorpresa porque son diez años después. Estoy contenta porque ya le siento".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail