Logo de Madres

Madres

Flora González: "Me va a costar mucho cuando sea pequeñín que la gente coja al bebé"

Flora González está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida a nivel personal. La presentadora del tiempo de Telecinco está embarazada de su primer hijo. Dentro de cuatro meses tendrá en brazos a su bebé y comenzará una nueva etapa en su vida. Pero mientras llega ese momento, nos quiere hacer partícipes de todo lo que está viviendo y todo que ocurre en su vida en estos meses de espera. La cuenta atrás ha comenzado y vamos a vivirla con ella.

Inmersa en un proceso de cambios que quiere compartir con todos nosotros en 'Mamá en las nubes', un formato en el que se sincerará sobre todo cómo se encuentra, cómo está llevando estos primeros meses de embarazo y en el que compartirá momentos muy especiales y personales como la revelación del sexo de su bebé o la elección del nombre, Flora nos ha desvelado en esta primera entrega de su videoblog algunos detalles de su embarazo. ¡Incluso su bebé ha querido estar presente con un patadita en este estreno tan especial! Visiblemente emocionada con todo lo que está viviendo e inmensamente feliz, Flora nos ha contado cómo se ve en el papel de madre y qué es lo que más le va a costar gestionar cuando tenga en brazos a su pequeño. (Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre los miedos de la presentadora).

Los miedos de Flora González cuando sea madre

Aunque todavía quedan cuatro meses para dar la bienvenida a su pequeño, Flora ya es capaz de adelantar qué es lo que peor va a llevar en esas primeras semanas de vida de su pequeño. Siempre ha sido "muy protectora y cuidadora" de la gente a la que quiere por lo que con su bebé también lo será. Eso unido a que le preocupa mucho la higiene le provocará una gran preocupación por el contacto físico que puedan tener terceros con el pequeño. "Me va a costar mucho cuando sea pequeñín que la gente lo coja porque son muy frágiles y tienen un sistema inmune muy débil... Ahí voy a tener que respirar hondo... Voy a sufrir un poquito. Soy muy maniática con los gérmenes, soy muy maniática de lavarme las manos y soy muy maniática con que a los bebés no se les besa en la cara ni en las manitas", explica la periodista, que asegura, que intentará pensar en el bien que también le hará el contacto físico y las muestras de cariño a su pequeño.

Todo es un proceso de aprendizaje y Flora reconoce que está "intentando gestionar los miedos e intentando anular los pensamientos negativos". porque a medida que pasa el tiempo muchas de esas cosas que dan tanto miedo al final no ocurren. "Voy a intentar no volverme loca, no preocuparme demasiado, poner un poco de cordura, que para eso también tengo a mi chico", ha comentado en este primer capítulo de 'Mamá en las nubes'.

¿Ha pensado en el tipo de parto que quiere tener?

Aunque quedan todavía cuatro meses para el nacimiento de su pequeño, el entorno de Flora González ya le ha preguntado si tiene redactado su plan de parto, un documento cada vez más frecuente entre las mujeres que acuden al hospital y que consiste en dejar por escrito sus deseos sobre cómo quieren que se desarrolle el parto. La presentadora aún no lo tiene, pero ya tiene claros algunos algunos aspectos. "Mi plan de parto es llegar al hospital, tener al bebé y salir del hospital", ha contado en este primer capítulo.

Además ha explicado que, a diferencia de lo que suele hacer en su vida, en la que le gusta tener todo bastante controlado, en esta ocasión se está dejando llevar. "Por primera vez en mi vida voy a fluir. Lo estoy haciendo y de momento va bien", ha sentenciado.

De su mudanza a su carnet de conducir: todo lo que va a compartir en 'Mamá en las nubes'

Pero más allá de los temas que tengan que ver con su maternidad, Flora González va abordar otros aspectos de su vida en este formato. ¡Y es que 2025 viene cargado de novedades para la periodista! Además de convertirse en madre, en los próximos meses afrontará una mudanza. Después de muchos años viviendo en el centro de Madrid, Flora y su marido pondrán rumbo a las afueras, donde establecerán su hogar y donde darán la bienvenida a su primer hijo en común.

Y a consecuencia de esta mudanza, la presentadora se verá obligada a dar un paso importante: el de sacarse el carnet de conducir. Hasta este momento no lo había necesitado, pero con la mudanza a la afueras y la llegada de su bebé necesitará tener una mayor independencia y poder desplazarse sin depender de nadie. Todo un reto en pleno embarazo del que también vamos a ser testigos en 'Mamá en las nubes'. ¿Quieres acompañar a Flora en este viaje?

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail