El pasado 27 de agosto, Flora González pasaba por el altar con Carlos, su prometido. Un año después de que la pareja aplazara su enlace a causa de la crisis sanitaria, la chica del tiempo y su chico se daban el ‘sí, quiero’ ante sus respectivas familias y su entorno más cercano. Ciento setenta invitados acompañaron a la pareja en una íntima ceremonia que tuvo lugar en ‘La Huertezuela’, una de las haciendas más espectaculares de Villafranca de Córdoba, a pies de Sierra Morena y muy cercana a Andújar, en un claro guiño a la tierra natal de la novia.
Semanas después de este esperado enlace, la periodista de los informativos de Mediaset ha recordado el incidente que lo marcó. “Le dije a mi madre antes de empezar: ‘mamá, guarda los anillos que a papá se le van a olvidar’, porque es muy despistado. Llega el momento de entregar los anillos y veo que mi madre dice: ‘¿Cómo?’. Y me dice: ‘Se le han olvidado los anillos”, contaba con humor a nuestros compañeros de Europa Press.
“Total, que se levanta ella muy digna y se va en busca de los anillos”, reaccionó rápidamente la madre de la novia, que no estaba dispuesta a que este error arruinara el evento. Un ‘tierra trágame’ que suscitó un momento único y especial que no estaba programado: “Aunque parecía un inconveniente, eso hizo que, mientras tanto, familiares y amigos salieran a hablar de nosotros, de la relación y de cómo nos conocieron. Hicieron que el momento fuese mucho más bonito. Lo que parecía un error, fue mejor, así que me quedo con eso”.
Como era de esperar, ahora que ha formalizado su relación, hay curiosidad en torno a sus planes de formar una familia. Flora ha reconocido que no descarta la idea de ser madre, subrayando en sus declaraciones que en este tema es primordial la fertilidad. "Mira, no sé si puedo tener hijos, porque es una cosa que se da por hecho, pero naturalmente no todas las mujeres pueden. Tengo amigas que están sufriendo mucho con ese tema", explicaba.
De hecho, no es un tema que le preocupe especialmente: "Si no puedo, no pasa nada, no me voy a morir porque no tengo un instinto maternal horroroso, pero si los tengo también los voy a querer muchísimo como amo a mis hermanas y amo a toda mi familia. Lo que la naturaleza quiera".