Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, tiene cuatro hijos. A los 18 años recién cumplidos, fruto de su relación con Alessandro Salvatore - que falleció en 2008 - nació Eleonora, familiarmente y más adelante profesionalmente conocida como Bimba, que fallecía en enero de 2017 tras diagnosticarle un cáncer de pecho. Cinco años después nacía Rodolfo, al que todos llaman Olfo de manera cariñosa. Años más tarde se instaló en Madrid con sus dos hijos y encontró de nuevo el amor al lado del empresario extremeño Carlos Tristancho. Con él se casó de nuevo y nacieron Jara y Lucía, más conocida como Palito Dominguín. Tras 26 años de matrimonio, su relación terminó hace más de una década.
Junto a las dos pequeñas de su clan, que actualmente tienen 34 y 29 años, Lucía Dominguín ha escrito 'Casa Dominguín', un libro de recetas familiares dedicado a sus abuelas. Por ese motivo la hermana de Miguel Bosé y sus dos hijas han posado para la revista ¡HOLA! en una entrevista en la que Jara Dominguín ha anunciado que está embarazada de su segundo hijo.
A pesar de reconocer que le resulta "muy complicado" llevar la cuenta de los meses de embarazo, Jara ha contado que ha superado el primer trimestre y se encuentra en el quinto mes de gestación. "Nos han dicho que la fecha probable de parto será a mediados de junio", ha contado en esta entrevista al medio citado. La tercera hija de Lucía Dominguín ha confesado que no ha sido un bebé buscado porque en su familia no planean nada en la vida, pero que tampoco la decisión de tener a Leonardo (su primer hijo, que tiene un año y medio) fue premeditada.
La hija de Lucía Dominguín ha confirmado que el bebé será otro niño y que respiró "aliviada" al conocer que no era una niña. "Pensar en criar a una hija en los tiempos actuales me hacía darle mil vueltas a las cosas. Tuvimos una conversación sobre el hecho de que fuera niña y terminé agobiándome un poco. Nos dijimos: 'Qué bien que sea otro niño'", ha confesado.
La pareja no descarta ser padres de nuevo. En palabras de Jara, cuando tengan "más práctica" con dos hijos, igual ven la opción de tener la niña "de otra manera". "Independientemente de esto, siempre he querido tener una familia numerosa, porque me he criado en una así por la rama extremeña. Mi padre tiene nueve hermanos, somos veintitantos primos y ya hay catorce bisnietos. Nos hemos juntado siempre alrededor de la mesa y eso me hizo tener una infancia feliz", ha terminado diciendo en la entrevista al medio citado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail