Pese a ser la segunda hija del mediático matrimonio formado por Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, Lucía Dominguín es de las más discretas de esta familia de artistas. Durante sus 66 años de vida, se ha mantenido en segundo plano al lado de su hermano mayor, el cantante Miguel Bosé y su hermana pequeña, la modelo Paola Dominguín. Pese a que siempre se ha mantenido lejos del foco mediático, ha trabajado como actriz, empresaria y aparecido varias veces en televisión. A través de sus redes sociales comparte momentos de su vida y junto a su familia. Ahora la hermana mediana de los Bosé se ha pronunciado en su perfil de Instagram visibilizando las arrugas y los avances que tarde o temprano, se muestran en nuestra piel a lo largo de los años, dejando una aplaudida reflexión.
“Esta foto va dedicada a las personas que le gustan mis arrugas, a las que no tienen miedo a que el tiempo pase por su piel, a las que un año más, lo agradecen, porque esa es la motivación de nuestra edad, poder estar en esta vida lo máximo posible, no por arraigo, sino para vivir experiencias nuevas y aventuras inolvidables... ¡Buen día!”, adjunta junto a una foto en blanco y negro de su cara.
A lo que sus seguidores han respondido de manera positiva y alabando la actitud de Lucía. “Tener arrugas, es natural con el paso del tiempo, y quiere decir que "seguimos aquí". Me encanta tu filosofía de vida, eres genial.”, comparte una de sus seguidoras. "Esas arruguitas y esos cabellitos plateaditos son experiencias de vida que con el tiempo te has convertido en una sabia", comenta otra usuaria.
Hace siete años que Lucía Dominguín perdió a su hija mayor, Bimba Bosé a causa de un cáncer de mama con el que llevaba luchando dos años. Nacida del matrimonio de su madre Lucía con su primer marido, el italiano Alessandro Salvatore, la modelo y actriz se convirtió en todo un icono de la moda y sigue estando presente en la vida de sus seres queridos.
La modelo, que falleció con tan solo 41 años, había hecho abuela a su madre con sus dos hijas: Dora y June, fruto de la relación que mantuvo con Diego Postigo, del quien se separó en 2013. Al igual que la mayoría de su familia, las dos jóvenes tienen interés por la música y la interpretación. La mayor de ellas, Dora, de 19 años, ya ha tenido sus pinitos como cantante y como actriz en la última película de Paco León.
Por otro lado, la hermana de Miguel Bosé volvió a convertirse en abuela el año pasado con Leonardo, el pequeño de Jara, otra de sus hijas, con el que también comparte momentos que nos deja ver por su Instagram.