En una de sus últimas apariciones públicas, Paula Echevarría contaba que Daniella, su hija en común con David Bustamante, ya no es una niña. El pasado mes de agosto cumplió 16 años y, a menos de dos de cumplir la mayoría de edad, sus padres intentas ser más prudentes a la hora de hablar de ella públicamente. Con la llegada de Miki, que tiene tres años y es el hijo pequeño de la actriz con Miguel Torres, la 'it girl' aprendió a vivir la maternidad de dos formas diferentes. Por un lado la adolescencia y mujer casi adulta que es Daniella, y por otro la inocencia y las primeras veces de la mano de su hijo pequeño.
En una charla con María Casado, la actriz contó que ser madre con 43 años "es un planazo". "Es diferente. Daniella es mi primogénita, yo siempre dije que quería ser madre. Era la ansiedad de ser madre y cumplió todas mis expectativas y más, pero con 30 años tienes otras inquietudes. Cuando eres madre los 43, te bebes la vida a sorbos ricos", decía. Cuando Daniella era un bebé, Paula "no salía nada" porque tenía "obsesión de madre primeriza". "Sin embargo, ahora me gusta la versión de que una vez que el niño se duerme tu puedes hacer otras cosas", decía sobre las dos maternidades que ha experimentado.
Madre e hija han organizado esta semana un plan para pasar juntas un agradable rato. La actriz, que sabe que su hija es fan de Quevedo, ha acudido con ella a uno de los conciertos que el artista ha dado en Madrid, en el Movistar Arena (anteriormente conocido como Wizink Center). Bajo el lema 'Buenas noches', el artista interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como 'Ahora y Siempre', 'Vista al Mar', 'Columbia', 'Gran Vía' o 'Quédate'. En los vídeos que la actriz ha compartido en sus redes sociales se puede ver a madre e hija disfrutando del concierto e interpretando juntas algunos de los éxitos.
Una vez terminada la noche y ya en casa, Echevarría aseguró que había hecho "check" a ser "ser madre de adolescente guay". Lo cierto es que esta no es la primera vez que Paula recomienda públicamente a otras madres que no se salten la etapa de disfrutar de sus hijas, salir de fiesta con ellas y disfrutar de este tipo de planes juntas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail