Carmen Ballesteros Botín, hija del fallecido golfista Severiano Ballesteros y de Carmen Botín O´Shea, está embarazada de su primer hijo. Así lo ha confirmado la revista '¡Hola!' en un día especial en que Ballesteros había puesto en la pista a sus seguidores sobre un posible embarazo al felicitar en una emotiva publicación el día del padre al suyo, y también a su marido.
En dicha publicación, además dedicar unas palabras a su padre por el Día del Padre, Ballesteros se ha dirigido también a su marido con un significativo texto en el que le agradecía "cuidarme tanto y tan bien", acompañándolo de varias caritas de sorpresa, dos pollitos saliendo de un cascarón y un corazón. Dando así a entender a sus seguidores que están esperando a "un pollito" (simbología que se relaciona cuando una persona está esperando un bebé).
La golfista, se casó el pasado 11 de mayo en Cantabria con el desconocido farmacéutico Juan Diego García y ahora, 10 meses después, la revista '¡HOLA!' ha confirmado su embarazo tras hablar con el entorno de la futura madre.
Las fuentes con las que ha hablado la revista, confirman que está embarazada de 5 meses, y que se encuentra "emocionada y feliz por lo que está por llegar". La llegada de su primer hijo será en pleno verano, y podría nacer en Cantabria, tierra de su familia, y en la que también celebró su enlace la nieta del expresidente del banco Santander, Emilio Botín.
Por las palabras de agradecimiento que la futura madre le dedica a su marido, podemos saber que éste está cuidándola mucho durante este importante momento de su vida. No es la primera vez que Carmen muestra orgullosa a su pareja en redes sociales. Siempre lo hace a través de casuales vídeos y fotografías en las que se muestran muy naturales.
Dentro de unas semanas, el matrimonio formado por Carmen Ballesteros y Juan Diego García, celebrarán su primer aniversario de boda. Ahora, esta noticia llega con mucha ilusión a toda la familia, que se encuentra muy unida. Así lo demostraron todos reunidos en la en la localidad de Puente San Miguel, en Reocín (Cantabria) para celebrar el enlace de la ahijada de Ana Botín. En la finca privada en la que festejaban la unión, ya habían celebrado sus bodas varios miembros de la familia Botín, como es el caso de la actual presidenta del Banco Santander. Es en ese lugar donde, además, descansan los restos de su abuelo Emilio Botín.
Para celebrar su preboda, la pareja eligió el museo que rinde homenaje a su padre, el laureado golfista Severiano Ballesteros, en la que fuera su casa en Pedreña. Allí, nació y creció esta estrella del deporte español. Carmen, que heredó la pasión de su padre por el golf, seguramente compartirá este deporte y sus valores con su futuro bebé. Hoy por hoy, Carmen Ballesteros celebra el Día del Padre con ilusión a 4 meses de convertirse en madre primeriza.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.