Logo de Madres

Madres

Ana Obregón toma una importante decisión sobre la exposición de Anita: "He demostrado que no soy tonta"

El pasado miércoles, la revista '¡HOLA!' tenía como protagonistas en su portada a Ana Obregón con su nieta Anita, que posaban felices en la fiesta del segundo cumpleaños de la menor. Esa portada, sumada a las anteriores en las que también sale la hija póstuma de Aless Lequio, han provocado una oleada de críticas dirigidas a la actriz por, según consideran algunos, sobreexponer la imagen de su nieta en los medios de comunicación y en redes sociales. En la tarde de este pasado jueves 27 de marzo, la ex de Alessandro Lequio reaparecía recientemente en un programa de televisión y aseguraba que tiene claro que cada cosa que hace es un revuelo.

Ana Obregón considera que hay "una falta de sensibilidad total" y que lo que ella ha hecho es cumplir el último deseo que su hijo dejó escrito en un testamento ante notario. La actriz y colaboradora de televisión comentaba que durante tres años ha compartido su dolor y creía que ahora era bueno compartir también su felicidad. "Yo no hago daño a nadie. Es mi nieta, es mi hija adoptiva legalmente, es la hija de mi hijo y hago con mi vida lo que me da la real gana. Y al que le pique, que se rasque", decía en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

La actriz dice que no es la única famosa que saca a sus hijos en redes y aboga por la "libertad" de que cada uno haga "lo que le da la gana". "Esta niña no tiene padre, no tiene madre, tiene una abuela. Mi padre vivió hasta los 97 años, yo espero dejarla un buen legado. He demostrado que no he dejado de trabajar y que tengo dinero ahorrado. Esa niña depende de mí, yo tengo que hacer... Es verdad que he hecho una exclusiva, pero nadie habla de que he donado todos los derechos de autor, que son cien mil euros, a la fundación de mi hijo. Esa niña no puede tener más amor", decía, argumentando como motivo económico una de las razones de sus exclusivas.

La decisión de Ana Obregón sobre la exposición pública de su nieta

Ante las críticas recibidas, la actriz ha comentado que ella ya se ha "plantado todo" y que ha tomado la decisión de que, "a partir del año que viene, la niña no va a aparecer en ningún lado". Ana Obregón considera que ahora "es un bebé", pero que "dentro de muy poquito" no va a mostrarle públicamente. "Me parece fenomenal quien quiera sacar a sus niños en Instagram. El criterio es que ahora es bebé. No quiero que vaya al cole, quiero que se quede conmigo. Si hay algo que tengo es que tonta no soy, está demostrado. Yo hago lo que me da la gana, lo que no quiero es que lo hagan los demás", decía ante los que le planteaban que fue ella quién abanderó la ley de protección al menor cuando su hijo Aless era pequeño.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail