Logo de Madres

Madres

La carta de Julia Nakamatsu a Lola, su hija en común con Melendi, tras dar su primer concierto público

Hace diez años que Melendi y Julia Nakamatsu comenzaron su relación. En aquel momento el artista ya era padre de dos hijos: Carlota, la mayor, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega; y Marco, que nació durante su relación con Damaris Abad. Un año después de comenzar su historia de amor, la bailarina y profesora argentina se quedó embarazada de Lola, su primera hija en común. Después llegó Abril y hace un año y medio nació Dakota, la hija pequeña del matrimonio.

Dentro de esta familia numerosa que han formado, cada uno de los hijos de Melendi esta marcándose un futuro distinto. Carlota, la mayor del clan, es modelo y también está empezando a despuntar en redes sociales. Ha realizado algunas entrevistas y comparte a diario sus trabajos en su perfil de Instagram. Marco, el segundo hijo del artista, ha querido seguir sus pasos y es músico. Aunque su carrera musical está empezando, ya hemos podido verle en algunos de los conciertos de su padre.

El primer concierto de Lola, la tercera hija de Melendi

A pesar de que Lola, la hija mayor del matrimonio, es aún pequeña y tiene nueve años, parece que ya tiene claro que le gusta la música. La mejor ha protagonizado este pasado fin de semana su primer concierto público, tocando el piano y cantando. "Mi niña, Lola. Cuánto creciste, qué orgullo me haces sentir. Eres única, inteligente, cariñosa, talentosa, hermosa por dentro y por fuera. Guerrera de luz, te amo tanto. Tu primera vez tocando el piano y cantando delante de muchas personas. Te has superado una vez más y lo hiciste mágico, como todo lo que haces. Brillas dejando luz por donde vas. Es hermosa la vida a tu lado. Acompañarte, apoyarte y disfrutarte es el mejor regalo de mi vida. Te amo, mi amor", ha escrito su madre en una emocionante carta que ha compartido en redes sociales.

Hace unos días, en la entrevista exclusiva que tuvimos con Julia Nakamatsu y su hermana Livia, las hermanas gemelas nos contaron que siempre han sentido pasión por la música y que es algo que están inculcando a las más pequeñas. "La música es 100% una forma de educación. En esta familia somos muy musicales. Todas las mañanas se despierta Dakota (que es la hija pequeña del matrimonio), podemos música, bailamos con ella y desde pequeños música. Nos encanta y a las nenas también. La música es fundamental en la vida", nos explicaban sobre la forma que tienen de educarlas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail