Logo de Madres

Madres

Los hijos de Carla Barber están escolarizados en dos colegios a la vez: "Uno en Madrid y otro en Canarias"

Hace dos años Carla Barber llegó a plantearse la venta de su palacete de Madrid por la dificultad de conciliación. Fue en 2021 cuando la empresaria adquirió una impresionante vivienda en la urbanización de La Florida, una de las zonas más lujosas de la capital. "Es el palacete del conde de Romanones, que lo trajeron piedra a piedra de Castellana al paseo de la Florida. Lo hicieron en los años 60. Mi casa realmente tiene piezas de principios de siglo. Las escayolas del techo las hizo el escayolista de la casa real. Es una pasada de casa, la verdad", ha contado en su presencia en el podcast 'Poco se habla!', presentado por Ana Briten y Xuso Jones.

La experta en medicina estética tiene dos hijos, Bastián y Bosco, que tienen dos y un año. Su ruptura con el padre de sus dos hijos se produjo cuando estaba embarazada del pequeño, motivo por el que se encarga sola de los menores y no puede contar con la ayuda directa de su familia, que vive en Canarias.

El motivo por el que los hijos de Carla Barber tienen dos colegios

Como considera que la conciliación "es muy complicada y una locura", Carla se planteó vender su palacete y regresar a Canarias para estar cerca de su familia. Su idea principal era comprarse allí una vivienda y que los dos menores se quedasen permanentemente en la isla y fuese ella la que viajase a Madrid por trabajo. "Ese fue el primer pensamiento. Pero yo no puedo estar una semana sin mis hijos, volver cuatro días y estar así", explica en este podcast.

Debido a que se dio cuenta de que lo "único estable" de su vida, además de su trabajo, era su casa, la también influencer decidió no venderla. Pero para hacer posible la conciliación, Bastián y Bosco viajan siempre con ella y "tienen dos coles, uno en Canarias y otro en Madrid".

La casa de Canarias a la que Carla Barber viaja habitualmente con sus hijos

La empresaria ha contado que está terminando la obra de su casa de Canarias. Su madre vive en la segunda planta y ella se ha comprado el octavo. "Está en primera línea de mar y es muy bonito, es como un barco", ha explicado sobre el piso, que tiene 250 metros cuadrados.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail