Carla Barber está en uno de los mejores momentos de su vida. La médico, que es madre de dos niños, vive a caballo actualmente entre Madrid y Canarias -su tierra natal-, en donde tiene sus negocios estéticos. Sin embargo, los últimos años no han sido nada fáciles para la modelo y Miss España 2015. En marzo del 2023, poco tiempo después de la llegada al mundo de su segundo hijo, la expareja de Diego Matamoros anunciaba su ruptura con el padre de sus vástagos, Joseph Rodríguez, el hombre con el que había formado entonces su familia.
Fue precisamente en el podcast de Violeta Mangriñán, 'Lo tienes crudo', en donde la médico habló por primera vez del padre de sus hijos: "Tampoco es que haya tenido una muy buena experiencia. No con mis hijos, sino con el hecho de la pareja y los hijos. A mí lo que me gustaría es que mis hijos disfrutasen de su padre, porque de eso se trata. Me refiero, si lo tienen".
De hecho, desde que hiciera pública la ruptura con el padre de sus vástagos, el foco se ponía en Barber, que nunca se pronunció al respecto. Sin embargo, sí que dio pinceladas en sus redes sociales. Recientemente hizo un preguntas y respuestas en donde habló sobre el último año de su vida, que vino relacionado con su separación sentimental: "Lo que había estado saliendo hasta el nacimiento de Bosco eran noticias que salían porque yo decía algo en Instagram y la prensa sacaba lo que consideraba, pero la información la daba yo. Pero en este año han salido noticias que yo jamás di y muchas de ellas no habían sucedido, como adelantadas. Un desastre. Lo pasé fatal".
Ahora, en una entrevista 'Better Podcast', en donde ha hablado como nunca sobre su vida -de la que ha hecho un repaso-, se ha referido a Joseph como una persona que pensaba que era de otra manera. ¡Te contamos todos los detalles!
Casi al borde del llanto, la médico ha dicho que "se equivocó al escogerle porque no estaba bien" y que su idea principal era tener "una familia perfecta". Además, ha querido especificar en el podcast mencionado qué ocurrió: "Pasé por un engaño personal con respecto a mi vida amorosa muy grande... Muy, muy grande. Por dentro me sentía rota, como que me costaba respirar. Me rompió, de verdad. Mi vida se desmoronó cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo. Yo estaba de cuatro meses, mi hijo tenía seis meses y decidí separarme. Me vi sola".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail