Solo nueve meses después de su paso por el altar en abril de 2024, José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo inauguraban el nuevo año anunciando que se convertirán en padres de su primer hijo. "Pronto seremos tres en la familia", desvelaba el alcalde de Madrid en una publicación en sus redes sociales, donde incluía una fotografía junto a su mujer.
Ahora, ha sido esta última quien ha reaparecido en la capital, presumiendo de tripa premamá y explicando cómo se encuentra durante su embarazo, antes de dar la bienvenida a su nueva etapa junto al político y el que viene en camino.
Teresa se ha dejado ver en las últimas horas por las calles de Madrid, donde coincidiendo con las festividades de Semana Santa estos días se están reuniendo decenas de ciudadanos para poder disfrutar de las procesiones. Su última aparición hasta ahora se había producido hace un mes, durante la celebración de las Fallas de Valencia, por lo que ha llamado la atención su figura premamá avanzada.
Con una chaqueta negra con la que ha hecho frente a las bajas temperaturas registradas en la capital y acompañada de una amiga, la analista ha lucido una blusa suelta de color blanco y con detalles en negro que, a pesar de la fluidez de su tejido, sí que ha dejado apreciar el estado de su embarazo.
Urquijo no ha dudado, además, en expresar cómo se encuentra durante su el proceso que tiene previsto llegar a su fin este verano, instante en el que junto a Almeida ambos darán la bienvenida a su primer hijo en común: "Todo bien, gracias, sí, gracias", ha confirmado sonriente.
El pasado mes de marzo, era José Luis el que ofrecía nuevos detalles acerca de su futura paternidad: “Todo va bien, estamos muy contentos”, explicaba a Europa Press en el estreno de la quinta temporada de ‘The Chosen’. Sin embargo, durante su intervención negaba tener “todo preparado porque todavía queda algo de tiempo”.
Por el momento, tampoco ha trascendido el nombre del que viene en camino, de quien sí se conoce el sexo: un niño. Es por ello que Almeida, gran aficionado del Atlético de Madrid, bromeaba hace unas semanas junto a Ana Rosa Quintana sobre el apodo que le gustaría que recibiera su bebé: “De vez en cuando le digo 'Juliancito, Juliancito'”, reveló, asegurando que su inclinación nace fruto de la “ilusión” por su admiración hacia Julián Álvarez ‘La araña’, jugador del equipo rojiblanco, aunque Teresa tendrá la última palabra según recalcó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail