Tras sus vacaciones de Semana Santa en Asturias con su familia, Paula Echevarría ha vuelto a la rutina y ha retomado sus compromisos profesionales. El primero de ello tras las vacaciones ha sido un acto con el tenista italiano Lorenzo Mussetti, número 11 del ranking de la ATP, que le ha dado una clase particular y algunos tips para mejorar su juego.
Tras este entrenamiento con uno de los mejores jugadores de tenis del momento, la actriz ha atendido a la prensa y ha hablado como nunca sobre su hija Daniella, su primogénita y única hija que tuvo con el cantante David Bustamante. "Ya no es peque", ha bromeado la actriz cuando le preguntaban por sus ella.
Aunque nunca le ha importado hablar de sus hijos y su maternidad, lo cierto es que Paula Echevarría, que mantiene una relación muy fluida con David Bustamante por su hija, se ha vuelto mucho más prudente a la hora de hablar de Daniella. El próximo mes de agosto cumplirá 17 años y la actriz prefiere no exponer la intimidad de la adolescente, quien parece que ya sabe lo que quiere hacer en un futuro. "Ella tiene cosas claras, evidentemente, pero hace mucho tiempo que dejé de hablar de ella porque ella es suficientemente mujer para que sus decisiones queden donde tienen que quedar y ya está", ha comentado la actriz, que no ha querido revelar si seguirá sus pasos.
Daniella está ya muy mayor y su madre cree que su evolución en los últimos tiempo ha sido increíble. "Está en uno de sus mejores momentos", ha dicho la actriz, que no puede ocultar lo orgullosa que se siente de su hija mayor y lo mucho que la admira por todo lo que está haciendo. "Me gusta mucho la mujer en la que se está convirtiendo", ha aseverado con una gran sonrisa .
Hace unas semanas, durante el Festival de Málaga, Paula Echevarría comentaba que Daniella es una joven muy sensata, que está "muy preparada y tiene mucha cabeza para salir al ruedo", comentaba sobre la adolescente, de la que también señaló que prefiere mantenerse en un segundo plano. "¡Fíjate! Viniendo del padre y de la madre que viene y ha salido discreta, cero protagonista".
También David Bustamante se ha mostrado profundamente orgullo de su única hija a la que definió en una entrevista con Divinity como "una mujer maravillosa" que está "quemando las etapas de una manera muy saludable". Daniella es la niña de sus ojos y mantiene con ella una excelente relación. Eso sí, sin olvidar que son padre e hijo. "Nos lo pasamos muy bien juntos, pero soy su padre y ella es mi hija, por lo que debe haber un orden, un objetivo y unas normas y después llegarán nuestros premios, pero no siempre. Todos tenemos la obligación de cumplir con nuestras cosas y no tenemos que hacerlo por lo que venga después".
Tras haber compartido en sus redes su profunda tristeza por el fallecimiento del papa Francisco, Paula Echevarría ha querido recordar la figura del pontífice en su última aparición pública, en la que ha reconocido que la labor que ha hecho durante sus doce años al frente de la iglesia católica. "Me dio mucha pena porque me parecía muy buen hombre y que había hecho avances, había conseguido conectar con mucha gente que ya no estaba conectada".
Además, la actriz ha manifestado su deseo de que el próximo papa sea continuista. "Solo espero que el que venga detrás pueda continuar este legado y no le corten. Espero que sea de la misma línea de Francisco", ha comentado la actriz, que cree que su figura siempre será recordada. "Ceo que lo ha hecho muy bien, se le va a echar de menos y espero que el que venga detrás sea como él", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail