Logo de Parejas

Parejas

Paula Echevarría y Miguel Torres, de escapada a Roma: todos los detalles de su lujoso hotel

  • Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho una escapada romántica a Roma

  • La pareja se ha alojado en el Villa Agrippina Gran Meliá, un hotel cercano a los puntos emblemáticos de la ciudad italiana

  • A continuación, todos los detalles y el precio del lujoso hotel en el que se ha hospedado la pareja

Hace unos días Paula Echevarría confesaba que nunca viaja sola y que es "poco intrépida en ese sentido". También comentaba, tras volver de un viaje a Punta Cana con su hija Daniella, que hay destinos que le gusta repetir, como por ejemplo la Costa Amalfitana - que ha ido dos veces -, Disney - el parque de París al que ha ido "siete por lo menos" - y Roma, la ciudad italiana a la que ha acudido por cuarta vez. "Hay sitios a los que, cuando pasan unos años sin ir, siento la necesidad de volver", aseguraba en declaraciones a la revista ¡HOLA!.

Para la actriz los viajes consiste en "llenar la maleta de recuerdos inolvidables" y eso pasa por acudir a ellos "con la compañía perfecta". Por eso Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una escapada a Roma, un destino "para patear" y aprovechar unos días solos. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la 'it girl' ha publicado imágenes de su escapada romántica en las que podemos ver los puntos de interés que han visitado y el lujoso hotel en el que se han alojado.

Los detalles del lujoso hotel en el que se han alojado Paula Echevarría y Miguel Torres

Se trata de un hotel de cinco estrellas que se llama Villa Agrippina y que pertenece al grupo Meliá, una cadena hotelera con la que Paula Echevarría trabaja. El hotel está "a tiro de piedra" de los principales centros artísticos de Roma y que "el templo de lujo" se integra a la perfección con el entorno. "Este encantador hotel de cinco estrellas cuenta con un diseño exquisito y está rodeado de jardines mediterráneos con impresionantes vistas panorámicas de Roma y un ambiente relajante", aseguran en la página web.

Además es el hotel más cercano al Vaticano y, por tanto, también a la Capilla Sixtina. "Bautizada con el nombre de la primera emperatriz romana, la propiedad presume de un diseño impecable que rezuma cultura e historia, con vistas panorámicas, un exuberante jardín mediterráneo, deliciosa gastronomía local y una espectacular piscina al aire libre —algo poco común en los hoteles romanos— para completar una estancia de ensueño en esta cautivadora ciudad".

El precio no es apto para todos los bolsillos, ya que pasar un fin de semana en este lujoso hotel ronda los mil euros la noche. Además de las habitaciones y unos enormes jardines con piscina exterior, el hotel también tiene un circuito de spa, restaurantes de autor, club de niños y traslado del aeropuerto al hotel (aunque algunos de estos servicios son extras).

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail