Logo de Madres

Madres

Paula Echevarría desvela el recurso que utiliza cuando su hijo Miki está "pasado de revoluciones"

El pasado 11 de abril, el pequeño Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres cumplió cuatro años. Con motivo de un día tan especial, la actriz y su pareja nos contaron un poco más sobre la personalidad del benjamín de la familia. Un auténtico terremoto que vuelve completamente locos a todos en la familia. "Nos hace a todos vivir a 1000 revoluciones por segundo. ¡Mi pila alcalina con patas!", escribía la actriz refiriéndose a su hijo.

A través de esa emotiva publicación descubrimos que el pequeño es "el niño más listo, explorador, cariñoso y divertido del mundo". Así se refiere a él Paula Echevarría, que poco a poco nos va descubriendo nuevos detalles sobre cómo es el pequeño Miki, qué le gusta hacer o cómo logra calmarle cuando lo necesita.

Miki tiene su propia biblioteca en su dormitorio

Gracias a esta publicación que la actriz ha compartido a través de sus historias de Instagram, hemos descubierto que una de las grandes aficiones es la lectura y que en su dormitorio hay una pequeña biblioteca en la que se incluyen títulos como 'La bella y la bestia', 'Buenas noches, miau', 'El pollo Pepe y el día de lluvia' o un libro de 'La patrulla canina', unos dibujos muy populares entre los más más pequeños y que deben ser de los favoritos de Miki, cuya tarta de cumpleaños era de estos personajes infantiles.

Además, en la imagen vemos al pequeño Miki sentado en una alfombra de color beige situada junto a su cama - cuna leyendo uno de los libros de su colección. "Él tiene su propia biblioteca", ha comenzado diciendo la actriz, que ha revelado que la lectura se ha convertido en el mejor recurso para tranquilizar a su hijo. "Cuando quiero que se concentre le ofrezco un cuento... cuando está pasado de revoluciones le ofrezco un cuento... y siempre le parece una gran idea y consigo tanto lo uno como lo otro..."

Pero sí hay un cuento del que no puede prescindir el pequeño es el de antes de irse a dormir. Leer un cuento se ha convertido en un ritual fundamental en la rutina de sueño de Miki. "El de la noche es su momento favorito del día", ha explicado la actriz, que espera y desea que su hijo crezca amando la lectura y continúe leyendo a medida que crezca. "Creo que será un gran lector... Ojalá lo sea", ha escrito la actriz, que ha acompañado esta publicación con el hashtag Feliz Sant Jordi.

El tierno gesto de Miki al reconocer a su padre en televisión

En las últimas semanas, Miki se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales de su madre. Si el 11 de abril era con motivo de su cuarto cumpleaños, días más tardes, el benjamín de la familia captaba la atención de todos con un tierno momento que era compartido por la actriz con todos sus seguidores.

El pequeño vive ajeno a la fama de sus padres y aunque parece que debe estar acostumbrado a verles en televisión, la realidad parece bien distinta. Al menos eso es lo que demuestra su reacción al ver a su padre en la pequeña pantalla cubriendo como comentarista un partido del Real Madrid. Nada más verle, Miki se acercó a la televisión, señaló a su padre y le dijo sorprendido a su madre. "Mira mamá, es papá", le decía a la actriz, que no pudo evitar compartir este tierno gesto del menor de sus dos hijos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail