Adriana Abenia ha compartido una divertida fotografía de su hija Luna para celebrar su primer año de vida. Como si de una mujercita se tratara, la presentadora le ha dedicado unas emotivas palabras a modo de carta donde le cuenta a la pequeña la aventura que ha supuesto convertirse en madre y lo afortunada que se siente: “Gracias por este año de canciones, besos, miedo, caos y mucho amor”, escribe la presentadora.
“¡Feliz cumpleaños, Luna! Nunca pensé que la vida contigo sería tan divertida. Gracias por este año de canciones, besos, miedo, caos y mucho amor”, comenzaba escribiendo Adriana en su post de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de un “¡Te quiero, mini Abenia!”, refiriéndose a Luna. “Las horas a tu lado son, con diferencia, mucho más felices. Vamos a ponernos guapas, hay tanto que celebrar”, terminaba escribiéndole la presentadora en su felicitación.
Pero sin duda, la imagen que acompañaba esta felicitación es de lo más divertida. Sentada en un mini sofá rosa lleno de pinzas, con varios rulos en la cabeza, un peine y un conejo de peluche que parece haberse apuntado también a la sesión de peluquería. Así ha posado la pequeña Luna en su primer cumpleaños.
Una estampa que amigos y compañeros de profesión de su madre no han podido resistirse a comentar. Uno de ellos ha sido Risto Mejide, que ve en Luna una invitada a sentarse en su sofá: “CHESTER”, escribía el presentador haciendo referencia a su programa. También se ha unido a esta felicitación su mujer, Laura Escanes: "Felicidades Luna", escribía la influencer. La actriz Natalia Sánchez, que se convertía hace unos meses en mamá, también se unía a las felicitaciones:"¡Ay madre mía madre mía! ¡Felicidades preciosa!. "Bueno, bueno, bueno, bueno ¡me la como", escribía Sara Sálamo, que acaba de convertirse en madre del pequeño Theo.
Un año después de su nacimiento, que fue el 17 de julio de 2018, Luna ha experimentado un montón de cosas nuevas durante estos meses. En alguna ocasión, Adriana Abenia ha hecho partícipes a sus seguidores de las nuevas experiencias de la pequeña. Aprovechando el verano, Luna ha probado su primer baño en la piscina: "El primer baño de Luna", escribía su madre. Metidas en la piscina, con traje de neopreno y gafas de sol, "Mini Abenia" conocía por primera vez la sensación de un buen baño en verano. Junto a ella su madre, que lucía un bikini de color negro.
Otra de las primeras veces de Luna fue hace unos meses, cuando Adriana Abenia compartió la primera experiencia de su hija con la arena. Fue en el parque, frente a una casita de juguete, cuando "Mini Abenia" cogió en sus manos la arena y sintió, por primera vez, esa sensación: "En la foto inmortalizo el momento en el que Luna ha descubierto por primera vez el tacto de la arena", escribía Adriana junto a una reflexión.