¡Anabel Alonso ya es mamá! Así lo ha confirmado la actriz en su perfil de Instagram, donde nos ha presentado al pequeño Ígor, su hijo junto a la dramaturga Heidi Steinhardt. Ha sido la pareja de la protagonista de ‘Siete vidas’ la que ha gestado al bebé durante estos nueve meses de embarazado. Y tal y como han confesado ambas en sus redes sociales, no pueden estar más felices por la incorporación de un nuevo miembro a la familia.
A pesar de que la noticia salió a la luz el primer día de junio, el parto tuvo lugar varios días antes, concretamente el 24 de mayo. Parece que ambas han decidido esperar unos días para confirmarlo y así poder disfrutar en la intimidad de su primer encuentro con su hijo. Una vez asimilado que “ya nada es igual”, la pareja ha decidido hacer oficial su maternidad con un clásico entre los vips: misma foto, misma hora y distinto texto.
En el post compartido por Anabel y Heidi podemos ver la primera foto de Ígor, donde aparecen las piernas del recién nacido sobre la cuna del hospital, algo que se da por hecho por la banda que el bebé tiene colocada en el tobillo. “Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!”, ha escrito Steinhardt. Unas palabras de alegría que Alonso ha completado con un sincero “es maravilloso”. ¡Enhorabuena, pareja!
Ante este notición, la humorista ha recibido centenares de mensajes de apoyo y cariño de compañeros de profesión. Entre ellos destacan el de El Monaguillo, Toñi Moreno, Lolita, Patricia Montero, Lydia Bosch, Carme Chaparro, José Corbacho, Kira Miró, Blas Cantó, Cayetana Guillén Cuervo, Bibiana Fernández, Ona Carbonell o Martina Klein.
La filtración de su embarazo les pilló desprevenidas. Un medio era el encargado de anunciar que Anabel Alonso había decidido ser madre junto a su pareja, una dramaturga argentina a la que pocos poníamos cara con la que llevaba compartiendo su vida desde hacía más de siete años. Aunque la conocida presentadora siempre ha sido reacia a hablar de su vida principal, el afecto recibido tras darse a conocer la noticia le obligó a pronunciarse al respecto.
“Estamos muy felices e ilusionadas. Queríamos compartirlo con todos vosotros”, explicaba en un vídeo de su Instagram. Desde entonces, con una pandemia de por medio y muchos nervios por este cambio vital, fueron guardándose algún que otro secreto hasta hoy, que han confirmado que el bebé que comparten es un niño al que han puesto de nombre Ígor.
A sus 55 años, Anabel Alonso no pensaba que iba a convertirse en madre. “Ya había descartado la posibilidad”, aseguró en un encuentro con la prensa. “Una se piensa que lo va a tener una, pero es una noticia maravillosa. Es como empezar otra etapa de la vida”, expresó ilusionada.