En febrero de 2020, tan solo unos días antes de que se decretase el estado de alarma en el país, Anabel Alonso hacía público que estaba esperando su primer hijo junto a Heidi Steinhardt, su pareja desde hace siete años. El 24 de mayo de ese mismo año, la actriz daba la bienvenida a Igor. “Ya está con nosotras, ¡es maravilloso”, decía entonces al hacer pública la gran noticia. Es cierto que a lo largo de estos meses nos han hecho partícipes de lo mucho que ha crecido el pequeño, pero coincidiendo con el primer Día de la Madre, la humorista ha compartido una imagen inédita del día del parto.
“¡El día del estreno! ¡Feliz día, mamás”, escribía la actriz en su cuenta de Instagram. En blanco y negro, una imagen del momento exacto en el que se convirtieron en madres del pequeño Igor. Anabel y Heidi, muy unidas y sonrientes, posaban ante la cámara mientras alimentaba a su bebé. “Qué preciosidad”, comentaba Toñi Moreno. “Familia bonita. Felicidades, mamis”, escribía Paz Vega.
También ha compartido una imagen inédita su mujer, Heidi Steinhardt. La también actriz y directora rescataba un recuerdo de cuando su bebé tenía dos meses. “¡Feliz día para nosotras! Feliz día para nosotras! Con bebito Ígor a sus 2 meses, el amor de nuestras vidas”, comentaba públicamente.
Dos meses después de convertirse en madres, la pareja dio un importante paso en su relación y se casaron. La boda fue secreta y debido a las medidas del coronavirus, Anabel y Heidi tuvieron que celebrarlo de forma íntima y esperar a que pase la pandemia para poder estar con su círculo cercano. Días después de que saliese a la luz que se habían dado el ‘sí, quiero’, la actriz hablaba ante los medios y contaba que era algo que querían hacer antes de ser madres, pero no habían encontrado el momento. En este vídeo puedes ver todos los detalles de aquella boda secreta:
“Todo el mundo te dice que ser madre te va a cambiar la vida, que es increíble, pero hasta que no lo vives no te das cuenta del milagro y la maravilla que es”. Con estas palabras ha intentado la actriz definir en alguna ocasión lo que siente desde que se convirtió en madre. El pasado mes de abril, coincidiendo con la final de la Copa del Rey, Anabel Alonso publicaba una fotografía reciente de su hijo. “¿Ya anda? Menudo espabile tiene, ¿no?”, preguntaba sorprendida una usuaria, que conseguía la inmediata réplica de la actriz haciendo gala de su sentido del humor: “Ha salido a mí”.