¡Ariadne Artiles ya es madre de nuevo! La modelo ha anunciado a través de sus redes sociales el nacimiento de María y Julieta, sus gemelas. “Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son los bebés más fuertes y valientes que he conocido”, ha contado públicamente poco después de dar a luz. A través de esta carta, la modelo ha explicado que las tres están bien, “aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar”, ha añadido haciendo mención al equipo médico y a la familiar que las acompaña en estos momentos.
Según ha relatado ella misma, el nacimiento de sus témelas ha sido “una situación muy difícil” en la que ha contado con “la entereza y el apoyo” del doctor Miguel A. Barber. “Sin duda, los médicos como tú sois los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no sé qué hubiera sido de nosotras”, le ha asegurado.
Tras su mensaje en redes, las felicitaciones de sus compañeras y amigas han sido inmediatas. “Muero de amor. Enhorabuena, sois una campeonas”, escribía Eva González. “3 campeonas. Felicidades, amiga”, comentaba Paula Echevarría, que también está a escasos días de dar a luz a su segundo hijo. “Me muero de amor. Felicidades, amiga mía. ¡Qué belleza”, felicitaba Vicky Martín Berrocal. “Felicidades, campeonas”, añadía Sara Carbonero. La modelo se convierte así en madre de tres niñas, la más mayor con tres años. En este vídeo puedes recordar unas declaraciones en las que Ariadne contó cómo se encontraba su hija Ari y lo mucho que había crecido.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la modelo anunció que estaba esperando dos niñas más. La noticia llegaba tres años después de tener a Ari, su primer hija. "Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis”, comentó entonces. Ariadne aseguraba que “ningún embarazo es igual a otro” y era justo eso lo que le hacía vivirlo como “una nueva aventura hacia lo desconocido”.
Con el paso de los meses, la modelo y su pareja, José María Fraile, han ido experimentado distintas etapas. A los pocos meses de hacer pública la noticia, Ariadne confesaba sus miedos y nervios al saber que tendría “una manada, un equipo de tres mujeres lideradas por su hermana mayor”. Aunque la modelo tenía claro que su hija mayor se convertiría en “la mejor guía y compañera del mundo” para las bebés, no pudo evitar sentir incertidumbre ante lo que estaba por llegar. “Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari. “¿Cómo gestionarlo, cómo darle a cada una su espacio único con mamá? ¿Conseguiré crear la misma conexión tan especial como la que tenemos Ari y yo ahora?”, se preguntaba entonces. Y ahora solo queda descubrirlo.