Durante esta semana se está celebrando la 'Mercedez-Benz Fashion Week' y, como cada año, son muchos los rostros vips que se han dejado ver en los photocalls y desfiles de la tan esperada semana de la moda madrileña. Entre ellos, Beatriz Tajuelo ha sido una de las invitadas al desfile de Ángel Schlesser.
Con un vestido blanco con doble botonadura dorada, la que fuera pareja de Albert Rivera ha posado para las cámaras con, sin duda, un look que ha acaparado todas las miradas y por el que los medios no han dudado en preguntar.
Pero no ha sido su aplaudido look el único tema por el que Beatriz Tajuelo ha tenido que dar la cara. Aunque con la discreción con la que se caracteriza, durante el desfile, también ha sido preguntada por uno de los temas estrella en actualidad: la paternidad de Albert Rivera y Malú, algo que no ha podido evadir y sobre lo que, después meses de silencio, se ha pronunciado por primera vez.
Tras ser preguntada por el futuro de Albert Rivera tras dejar la política y su próxima paternidad, la que fuera pareja del expolítico no ha podido evitar contestar a los medios, siendo muy correcta y escueta en su respuesta, pero deseándole lo mejor a su ex: "No hablo de nadie, ya sabéis que no comento. Que le vaya muy bien. Lo hemos visto toda España, creo. No comento nada de nadie. Que todo el mundo sea muy feliz".
Además, Beatriz también ha sido preguntada por moda y por sus planes de futuro, desvelando cuáles son los imprescindibles en su armario y qué propósito le pide a este 2020: "Un 'jean' siempre tiene que haber, una camiseta blanca y un vestido para alguna ocasión especial. Cumplir sueños, ese es mi reto de este año. Vamos a ver, ahí estamos trabajando para cumplir alguno".