La de Cameron Diaz es la historia de una maternidad en la más estricta intimidad. Su “instinto de protección” le hizo querer mantener a su hija Raddix alejada del foco mediático en el que ella ha estado sumida hasta hace cinco años, cuando decidió retirarse de Hollywood. El anuncio de la llegada de la pequeña al mundo lo hizo a través de su Instagram, donde advirtió que no compartiría ninguna foto o detalle de la menor. Pero parece que este confinamiento ha conseguido que la actriz cambie de opinión y se explaye sobre todo lo que ha supuesto para ella ser madre a los 47.
A través de un directo en las redes de su íntima amiga Katherine Power, del medio Who What Wear, la protagonista de ‘Algo pasa con Mary’ ha contado cómo está llevando esta cuarentena con su hija recién nacida y con Benji Madden, su marido desde el año 2015. “Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa todo el rato y ahora no veo a nadie”, ha confesado, definiendo este como su “momento de calma”.
En esta conversación, Cameron ha definido esta situación como “una locura” que se está tomando con mucho optimismo. “En realidad me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... Es una maravilla”, ha declarado con una actitud positiva. La convivencia con su chico, que le ha demostrado ser “un padre increíble” en estos primeros meses de paternidad, es algo de lo que más está disfrutando durante esta crisis sanitaria.
En cuanto a su nuevo rol como madre, Diaz ha desvelado que es una faceta que le encanta. “La mejor parte de mi vida”, ha llegado a decir. “Esto muy agradecida y feliz, esto es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Es genial”, ha concluido.
2014 fue el año en el que se estrenó la última película protagonizada por Cameron Diaz. Tras 25 años interpretando a más de cincuenta personajes, la actriz que fue un icono de los noventa decidió parar y disfrutar. “Es divertido que no sepan lo que estoy haciendo, porque mi tiempo es todo para mí. No estoy promocionando ninguna película y, como no estoy promocionando nada, no tengo que darle nada a nadie. No voy a hacerlo más, voy a vivir mi vida”, contó en una entrevista para InStyle en la que confesó que no extrañaba trabajar en el cine.