Cinco días son los que nos han tenido en vilo. Casi una semana que sus más de 40 millones de seguidores han invertido en refrescar compulsivamente sus respectivos perfiles de Instagram a la espera de que Camilo y Evaluna publicasen este post conjunto que por fin es una realidad. La pareja, que acaba de estrenarse en la paternidad, ya nos ha presentado de forma oficial a Índigo, su primera hija. Y para premiar la paciencia de su público, que ansiaba conocer sus primeras impresiones tras este importantísimo hito vital, los artistas nos lo han contado (y mostrado) todo sobre este nacimiento del que ha estado pendiente medio planeta.
A través de tres fotos y un vídeo por fin hemos podido conocer a la recién nacida, “una niña feliz y curiosa” cuya intimidad han querido preservar, al menos por el momento, no enseñando su rostro. Sus manos entrelazadas con sus pies, un clásico en este tipo de anuncios vip, ha sido el primer posado familiar al que ya han dado like más de cinco millones de personas en cuestión de horas.
El hecho de que Evaluna apostase por dar a luz en su propia casa era uno de los grandes temas en torno a esta noticia. Y a pesar de que muchos estén en contra de esta práctica (aquí te dejamos algunos datos sobre los pros y contras de este método al que también se han sumado recientemente Verdeliss o Esther Acebo), no parecen haber tenido complicaciones.
"Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", han manifestado. El padre de la criatura, feliz, ha definido a su chica como "la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta" después de esas intensas horas en las que dio a luz a su hija. "Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", ha reivindicado.
Para sus fans, su tribu (que con Índigo "creció"), que han estado al pie del cañón en estos momentos, tanto Camilo como Evaluna han tenido palabras de agradecimiento "por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá".
A ellos les han pedido paciencia, advirtiendo que su actividad en redes volverá a ser casi nula para poder seguir disfrutando de su pequeña: "Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los tres". Eso sí, como regalo final, el cantante ha publicado un vídeo en el que le canta a su niña 'Índigo', el tema que lleva su nombre y que le compuso cuando se enteraron de que iban a ser padres. ¡Enhorabuena, familia!