Dani Martín siempre ha querido mantener todo lo que acontece en su vida privada al margen de su popularidad. El artista, que ha salido con otras celebrities como Blanca Suárez o Patricia Conde, desea que el foco mediático se centre sobre sus proyectos y no sobre su faceta sentimental. Pero el interés que genera su figura provoca irremediablemente que los paparazzi le sigan la pista. A finales del pasado año, ‘Diez Minutos’ desvelaba que el cantante llevaría un tiempo conociendo a María Partida, conocida en redes como Meriloves.
La pareja, tal y como adelantaba en exclusiva la cabecera mencionada, se habría conocido en una comida organizada por María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigo de la infancia del músico. Desde aquella cita ambos mantuvieron el contacto y siguen quedando cuando sus apretadas agendas lo permiten. Así lo comprobamos en las imágenes que compartía en primicia la revista, ambos eran inmortalizados por los fotógrafos disfrutando de su tiempo libre, saliendo con amigos e incluso finalizando veladas en la casa del madrileño.
Pese a que siempre ha manejado su situación sentimental con cuidado, Dani no tendría intención de esconder esta historia de amor. Prueba de ello ha sido uno de los últimos vídeos de María, el primero en el que se muestra con él públicamente. Un gesto que llega un mes después de que saliera a la luz este idilio. Todo ha surgido cuando María se ha atrevido con un challenge de Camilo. Mientras ella se ha colocado en un primer plano bailando con Nacho Jara, amigo del cantante, el exvocalista de ‘El Canto del Loco’ ha querido salir en plano dando saltos en un sillón situado al fondo de la sala.
Esta es la primera vez que vemos a la pareja de esta forma, es decir, al completo, pero no la primera que aparece Dani en sus redes. La instagrammer publicaba pocos días antes de que finalizara 2021 una grabación en laque mostraba la comida que estaba degustando en un restaurante italiano. Lo llamativo de las imágenes tenía lugar al final de las mismas, cuando la cámara se posa sobre uno de los platos y aparece de refilón una mano con un tatuaje que los fans de Martín conocen bien.
Hablamos de una colorida calavera tipo catrina que lleva el artista en su mano izquierda con múltiples adornos, en tono turquesa, rojo, rosa y amarillo y con dos estrellas como ojos. Este dibujo lo hemos visto habitualmente en sus apariciones públicas y en muchas de sus imágenes en su perfil, por lo que su aparición en las historias de Instagram de Partida corroboraba la información publicada anteriormente.