De tazón desenfadado al hipster: los cortes de pelo de niño que más triunfan este año
A los niños les gusta llevar el pelo con cortes modernos y desenfadados.
Las tendencias en cortes de pelo para niños rescatan ese deseo y se adaptan a al estilo de los más pequeños.
Cortes cómodos, fáciles de peinar y que requieren poco mantenimiento son lo que tu hijo necesita.
No existe un corte de pelo de niño estándar. Ellos también expresan su estilo y personalidad con su ropa y su pelo, y es importante encontrar el que más va con ellos. Las tendencias apuntan a cortes frescos, afines a su esencia infantil, pero sin dejar a un lado el punto moderno y desenfadado que les corresponde. Las propuestas, además, no pierden de vista que han de ser cortes cómodos, fáciles de peinar y que no les hagan pasar por la peluquería cada pocas semanas. Teniendo en cuenta el estilo de tu hijo, su tipo de pelo y el largo, ya puedes elegir uno de los cortes para niño que triunfan este 2021.
Tazón desenfadado
MÁS
El corte tazón de siempre a vuelto, y la ha hecho en una versión más actualizada y rebelde, con un punto desenfadado que le aporta muchísima frescura y naturalidad. Los mechones no son tan igualados como en corte tazón clásico, y así, además, se adapta a todo tipo de cabellos.
Además de ser muy fácil de mantener, permite peinarlo de diferentes maneras. Puedes jugar a despeinarlo con los dedos para que tenga un aire informal, pero también puedes hacer la raya al lado y peinar con un poco de producto fijador cuando quieres que tu niño parezca “un niño bueno”.
Rizos en libertad
El pelo rizado es tendencia, y eso es algo que nos encanta para nosotras y para nuestros hijos. Presumir de rizos en lo más, y para el niño es tan sencillo como dejar que crezca y lucirlo de manera natural. Pueden aligerar el corte en la peluquería para que el rizo mantenga su movimiento, y en casa solo tienes que mantenerlo hidratado y trabajarlo siempre cuando esté mojado. El pelo rizado se estropea sin intentas peinarlo cuando está seco. Si lo cuidas un poco y lo dejas crecer, tu hijo puede lucir un pelo espectacular.
Estilo surfero
Este corte lo tiene todo: sienta de maravilla a todo tipo de rostros, puedes pasar mucho tiempo sin cortarlo, no necesita cuidados y está más de moda que nunca. Es el corte que mejor refleja una personalidad marcada y un espíritu intrépido. El largo del pelo suele ser el de una media melena, pero capeada y con flequillo. Conseguir el efecto surfero más auténtico solo puede dárselo el efecto del sol en su cabello durante el verano. Aunque no es necesario que lo peines de una manera concreta o que uses ningún tipo de producto, siempre puedes marcar el flequillo con una crema capilar que hidrate el cabello te ayude a darle forma.
Corte hipster
A muchos niños les encanta llevar el pelo largo, con algo de flequillo, y llevarlo suelto, hacerse una coleta… Por suerte la longitud del cabello ya no es un tema exclusivo de las niñas (ni el corto de niños) y llevarlo así resulta cómodo y aporta estilazo. Para que peinarlo y desenredarlo sean fácil, puedes utilizar un agua de peinado. Si tu hijo tiene el pelo ondulado o con rizos, recuerda humedecerlo siempre antes de utilizar pasar el peine.
Pelo corto y flequillo largo
Este corte es ideal para que el niño lleve el pelo corto, pero dejando el flequillo para aportar modernidad y estilo. Es un corte que usan muchos adolescentes y adultos, porque es una combinación que tiene muchas posibilidades sin necesidad de dejar el pelo largo. El largo del flequillo o cómo lo peines dependera tanto de los gustos de tu hijo como de los tuyos. Además, podrás utilizar diferentes productos de peinado según el acabado que quieras conseguir.