Edurne desvela el carácter de su hija Yanay: "Puede ser cantante si quiere"
Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, tiene un año
La cantante ha hablado públicamente de cómo ha crecido y de los parecidos que guarda con sus padres
Sigue Divinity EN DIRECTO
Yanay, la hija de Edurne y David de GeaYanayEdurneDavid de Gea, cumplió en marzo su primer año de vida. A lo largo de estos meses, a través de las redes sociales, la cantante ha ido publicando cómo crecía su hija y algunos de sus momentos más divertidos. Ahora, en su última aparición pública, la artista ha contado cómo empieza a ser el caracter de la menor y el gran parecido físico que ya le han sacado en la familia ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Edurne ha contado que su hija "está preciosa" y que hay que tener "mucho cuidado" porque ya corre y puede ser un auténtico peligro. Para ella, como su madre que es, considera que la menor tiene "una magia especial" y físicamente ya le han sacado rápidamente un parecido: "Es más parecida a su padre". A pesar de tenerlo tan claro, la cantante confía en ir sacándole algunos rasgos parecidos a ella, pero por lo menos está feliz de que a la pequeña le guste la música.
MÁS
"Tiene cuerdas vocales que puede ser cantante si quiere, es tremendo, pero es muy buena. Y de personalidad ya veremos, viene con carácter pero yo creo que hay que esperar un poco más. Le encanta la música", ha contado poco después de que la pequeña Yanay cumpla un año.
¿Quiere Edurne volver a ser madre?
Si hay algo que tiene claro es que no le gustaría que Yanay fuese hija única, pero no plantea la posibilidad de tener un segundo hijo actualmente. La artista considera que es "muy duro" compaginar la maternidad con el trabajo y no quiere hacer mayor a su hija tan pronto. "Me tengo que mentalizar primero", ha contado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
En cuanto a su relación con el futbolista, Edurne confiesa que están "muy bien" y que de momento no se plantean una boda. "No nos hace falta para sentir que estamos casados. Como mucho una celebración con los nuestros en un futuro, pero de momento no está en nuestros planes", ha contado.
Actualmente no se lleva a la pequeña Yanay de gira y la está dejando con sus abuelos, pero no descarta poder disfrutar con ella cuando sea un poquito más mayor: "Es muy complicado porque yo soy de las que sufro si no puedo estar con ella. Prefiero que no esté a saber que está y no poder estar con ella. Dentro de un tiempito, que sea más mayor, en cuanto pueda me la llevo".