Elena Furiase se hace un tatuaje vegano en honor a su hijo Noah
Elena Furiase se ha hecho dos nuevos tatuajes sumados a los cinco que ya tenía
El más especial tiene relación con Noah, su único hijo que nació hace dos años
Cada vez son más las celebrities que se animan a dejar grabado para siempre en su piel algún detalle importante de su vida. Por eso, no hay duda de que los tatuajes están de moda. Aunque no siempre tienen un especial significado, sí es muy habitual que tengan relación con sus familiares, mascotas o proyectos personales que les rodean en su día a día. Si hace unos días eran Pilar Rubio y Laura Escanes quienes se animaban a tatuarse algo relacionado con sus hijos, ahora ha sido Elena Furiase quien ha apostado por los tatuajes veganos y ha mostrado el resultado.
La hija de Lolita Flores avisó hace unos días de que tenía en mente el “más especial”. La actriz tenía cinco tatuajes previos, pero desde que nació su hijo Noah, hace dos años, ha pensado qué dibujo sería el perfecto para llevar siempre con ella un símbolo que represente al pequeño. Y lo ha conseguido. “Hacía tiempo que no me tatuaba. Tenía cinco y quería hacerme el arca de Noé (Noah), pero dicen que da mala suerte tener tatuajes pares”, ha contado en redes sociales. Con un diseño muy artístico y en línea fina, Elena Furiase se ha tatuado la representación del arca de Noé en la espalda.
MÁS
Pero por no caer en la “mala suerte” de llevar tatuajes pares, la actriz ha decidido hacerse otro diseño más en las costillas. “Un tipi, que representa el hogar nómada”, ha explicado. La encargada de realizarle estos tatuajes ha sido su amiga Melanie Benyahya, especialista en tatuajes de trazo fino. “Y, además, todo lo que utiliza es absolutamente vegano. Como me ha dicho, “la única que sufre aquí eres tú”, si a esto se le puede llamar sufrir. Gracias, amiga. Eres única”, le dedicaba Furiase a su tatuadora.
Otros tatuajes que las famosas se han hecho en honor a sus hijos
Hace tan solo unos días, Laura Escanes compartía en redes sociales el tatuaje que se ha hecho con la fecha en que nació su hija Roma. “El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario”, escribía la influencer. El dos de octubre de 2019 está, desde entonces, grabado con tinta en su mano izquierda.
También Pilar Rubio es una experta en esto de los tatuajes. Con cada uno de sus hijos (y ya van cuatro) ha querido tatuarse el nombre con la tipografía de cada grupo de rock de los que es fan. Una forma muy original de unir dos de sus pasiones: su familia y la música. El último fue el de Máximo Adriano, un nombre que ha dedicado tatuar con tinta en su brazo y que también lleva su marido, Sergio Ramos.