Ha pasado un año desde que Elena Tablada dio a luz a Camila, su hija en común con Javier Ungría. A lo largo de estos meses, la diseñadora no ha tenido problema en dar visibilidad a la realidad del posparto y contar, en primera persona, que está teniendo una lenta recuperación física. “¡Los años no pasan en balde!”, aseguró en una de sus primeras entrevistas tras ser madre por segunda vez. Camila llegó al mundo once años después que Ella, su primera hija junto a David Bisbal, con quién se ha reconciliado tras unos meses repletos de polémicas.
Elena Tablada ha asegurado a través de sus redes sociales que, un año después de dar a luz, le está “constando la vida misma” volver a ponerse en forma. “A pesar de entrenar, pilates, aparatologías varias y no comer tan bien, no consigo eliminar grasa de algunas partes localizadas”, explicaba la diseñadora, que asegura que los brazos son una de las zonas en las que menos nota la evolución.
“Sé que a cierta edad no es fácil recuperar la figura, pero con un poquito de ayuda pienso conseguirlo”, aseguraba con una actitud positiva a sus fans, que han intentado hacerle ver que no debe ser algo que le “atormente”. “Las mujeres latinas somos con curvas”, “Estás preciosa”, “Te veo cuerpazo, te lo digo de verdad” o “Estás genial”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido tras su confesión.
No todo ha sido bueno. A pesar de que muchos de sus fans consideran que sí ha recuperado su cuerpo tras dar a luz, un usuario ha lanzado un comentario que la diseñadora ha querido tomarse con humor. Desde que nació su hija Camila son muchos los mensajes que recibe sobre el parecido físico de la bebé, que para la mayoría es un auténtico clon de su padre, Javier Ungría.
“Gordita como tú. Os parecéis un montón, aunque los ojos son iguales a los del padre. ¡Qué bonita combinación”, le decía un seguidor. Elena, que ha querido tomarse el comentario de la mejor forma posible, respondía "eso significa que aún me queda”, haciendo referencia a la lenta recuperación física de la que ella misma ha hablado.