Elena Tablada y Javier Ungría bautizaron el sábado a su primera hija en común en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. El matrimonio había dado la bienvenida a Camila hace justo un año, en plena crisis sanitaria, pero hasta ahora no había podido recibir este sacramento. El acto estuvo marcado por la intimidad y únicamente el entorno más cercano a la familia estaba invitado. “A los demás los tenemos en nuestros corazones”, reconocía a la salida de la iglesia la celebrity. Un evento al que nos colamos el mismo día a través de las redes sociales de la madre de la protagonista y que ahora ha ampliado con un precioso álbum de este momento que recordarán de por vida.
“Tarde pero seguro. Por una cosa o por otra mis dos hijas se bautizaron al añito de vida, se quedaron sin faldón y la misa”, destacaba esta curiosidad entre hermanas. “Con tanta actividad, no se les hizo tan llevadera como cuando están dormiditos”, recordaba ambos casos, aunque dejaba claro que Camila se portó “como una niña grande para recibir la bendición de Dios”, aunque “pensaba que iba a montarla cuando le echaran el agua”.
La empresaria descubría a sus seguidores algunas de las fotografías de la pequeña, vestida con un precioso vestido blanco y una diadema de flores. “Extrañamos mucho a los que ya no están físicamente, pero que de alguna manera su presencia se sentía en cada poro”, habría tenido Tablada en mente a personas tan importantes como su abuela, que fallecía a finales del pasado año y estaba muy unida a la diseñadora:
Entre los invitados estuvieron amigos como Raquel Perera y la modelo Raquel Rodríguez; y familiares como su hermana mayor, que estaba igual de ilusionada pese a su estado de salud. La niña de 11 años no pudo disfrutarlo tal y como hubiese deseado ya que acudió enferma del estómago. “Ella está hoy malita, malita. Se ha pasado toda la noche vomitando y está… pobrecita”, lamentaba Elena tras ser preguntada por su primogénita. Un estado que no impedía a la hija de Bisbal estar presente en el acto sacramental y asistir al convite, que fue un auténtico paraíso del dulce.
Tablada es una auténtica apasionada de las decoraciones. Cada vez que tiene una fecha importante o un evento importante que festejar, como es el bautizo de Camila, realiza una celebración a la altura con numerosos globos y dulces.
En esta ocasión tan especial, la diseñadora preparaba una maravillosa mesa de dulces con tartas y pasteles a la que no le ha faltado detalle, siendo los arcoíris y las plumas de colores los grandes protagonistas. Unos deliciosos manjares que Ella no habría podido degustar por su indisposición y que habría gozado la protagonista del día como hizo el día de su cumpleaños.