“Vacaciones de chicas”, así titulaba Elena Tablada los días que la esperaban junto a su hija Ella. La pequeña, que estuvo primero de vacaciones con su padre, viajaba ahora con la diseñadora a la isla española donde están disfrutando de unos días de playa, piscina y sol. Ya avisaron que echarían mucho de menos a Javier Ungría, que esta vez no se ha apuntado con ellas al viaje. Aunque Tablada ha ido compartiendo grandes momentos en sus redes sociales, te enseñamos algunas fotos de madre e hija disfrutando juntas en Ibiza.
Con un bañador de color plata, abierto y cruzado en la zona del escote, Elena Tablada pasaba una jornada de playa. Como complementos, la diseñadora apostaba por los collares que ha creado con su propia firma de joyería y para los que ha encontrado inspiración en las playas de Cuba, la tierra de donde es su familia. “El blanco de la arena de sus playas más vírgenes y puras y el azul turquesa, el color de sus aguas limpias y cristalinas”, cuenta ella misma en sus redes sociales.
Jugando en la playa con las olas, charlando, o en las tumbonas, Elena Tablada y su hija disfrutan de unos días de chicas en la isla. Ella Bisbal luce una falda ibicenca de color rojo y un top blanco, un look muy apropiado para su día de playa. “Cuando la incomodidad se vuelve lo mejor del mundo”, escribía hace unos días Elena Tablada compartiendo una foto de su hija Ella.
Antes de poner rumbo a Ibiza, la pequeña disfruto de unos días junto a su padre, Rosanna Zanetti y el pequeño Matteo. El cantante aprovechó sus días libres para visitar algunas costas de España y poder practicas buceo, una de sus actividades favoritas. Después se trasladaron a Almería, la ciudad de donde es David, para pasar unos días con sus padres. Finalmente, una vez terminadas las vacaciones, comenzó su gira de conciertos en Suiza y Ella también quiso acompañarle. Dándole al play en este vídeo puedes ver las fotos que publicó Bisbal con su hija y su mujer visitando la ciudad.