Parece que la relación entre Elena Tablada y David Bisbal está algo más calmada que en los últimos meses. Ambos han mantenido una buena relación pero hace unos años todo se torció y, desde entonces, han tenido más de un cara a cara en los juzgados. La diseñadora, que está disfrutando de su segundo embarazo, ha confesado que el cantante no la ha felicitado por esta noticia y ha hecho pública la decisión que ha tomado. ¡Dale al play para descubrirlo!
Elena prefiere disfrutar de su embarazo y no hablar de esos desencuentros: “Yo intento vivir mi momento que ya toca ser feliz y disfrutar un poco de esta etapa que no sé si la repetiré más o no. Prefiero no hablar porque a mi hija le afecta”, cuenta. La diseñadora tiene claro que su hija, que ya ha cumplido diez años, se da cuenta de las cosas: "Los amiguitos del colegio hablan, las mamás de los amiguitos, entonces yo prefiero no hablar. Y quiero cortar este tema ya porque mi hija sufre", asegura. Con estas palabras, la diseñadora zanja públicamente el tema del cantante y asegura no hablar de ello para proteger a su hija.
Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban hace unos días que están esperando su primer hijo en común. La diseñadora, que ya está de cinco meses y medio, aún no ha querido desvelar el sexo ni el nombre del bebé que espera, pero sí que ha confesado algunos cambios que está experimentando su cuerpo en estos meses. Además, en la casa de Tablada ya han empezado las primeras preferencias en cuanto al sexo del bebé, ¿qué quiere Ella?
“Mi marido quiere chico, por supuesto, no puede con más pintalabios en casa”, cuenta la diseñadora. La pareja, que acaba de celebrar su primer aniversario como marido y mujer, está esperando al que será el primer hijo del empresario y el segundo para ella, que tuvo hace nueve años a su primera hija, fruto de su relación con David Bisbal: “Ella quiere chica”, confiesa. En este vídeo puedes recordar cómo anunció la pareja su embarazo. Elena ha superado ya la mitad del embarazo y, durante estos meses, ya ha experimentado los primeros antojos: “Ninguno es light”, confiesa entre risas. “Hamburguesas y pizza de peperonni, los primeros meses adelgacé un poquito pero ahora ya no”, cuenta.