Con una tierna estampa familiar, Elena Tablada y Javier Ungría comunicaron hace unos días en sus respectivas redes sociales que iban a ser padres de su primer hijo en común. La noticia llegaba apenas un año después de que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ en La Habana, Cuba, rodeados de familiares y amigos.
Ahora, la diseñadora ha querido compartir con sus seguidores la forma en la que espera la llegada del nuevo miembro en la familia. “Conectando con mi bebé, a ritmo de nuestras raíces”, escribía Tablada en su última publicación. En el post podemos ver a la diseñadora practicando yoga en Soma life center.
Elena ha optado por un look cómodo escogiendo un pantalón blanco de la firma ‘Guts&Love’ y un top básico de color gris. Lo curioso de la imagen de la empresaria es, aparte de su cara de relajación y tranquilidad, que tanto ella como las personas que también estaban practicando yoga aparecen con el rostro pintado. Tablada ha optado por dibujarse puntos debajo de los ojos, un look mucho más sutil que sus compañeros. La publicación que ya acumula más de 3 mil 'likes' ha sido comentada por muchos de sus seguidores, entre ellos un compañero de profesión de la diseñadora, Cristo Báñez. “Qué bien te sienta el embarazo”, afirmaba.
La imagen con la que Elena y Javier anunciaron la llegada de un nuevo miembro a la familia fue con una bonita estampa familiar. En el post, que ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, pudimos ver a la diseñadora lucir tripita acompañada de su marido, su primera hija Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal, y la última incorporación a la familia Tablada-Ungría, su perro Molly. Junto a la imagen, la pareja quiso escribir unas palabras para justificar la tardanza en contar la alegre noticia: “Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, escribía.
La noticia del segundo embarazo de Tablada, el primer hijo en común con Javier Ungría, llegaba unos meses antes de que la pareja celebre su primer aniversario de bodas. La diseñadora y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ hace casi un año en una ceremonia civil y en diciembre del año pasado ambos contrajeron matrimonio en la ciudad de La Habana. La ceremonia, en esta ocasión, fue religiosa, celebrada en la misma iglesia en la que se casaron los abuelos de Elena.