Está siendo un año cargado de emociones para Elena Tablada. Hace un mes fallecía su abuela, que ha sido una segunda madre para ella, a los 92 años a causa del coronavirus. “Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado”, escribía en redes sociales horas después de la triste noticia. Pero en estas complicadas fechas y tras una emotiva despedida, la diseñadora está viendo “la parte bella de la vida” gracias a su familia, especialmente a su marido y sus dos hijas. Un año después de su mediática boda en Cuba con Javier Ungría, la pareja disfruta de los primeros meses de vida de su primera hija en común y de lo mucho que crece Ella, fruto de su relación con David Bisbal. “Si no fuera por mis niñas, por sus sonrisas, por sus ojos… La vida sigue”, confesaba.
Camila, que tiene siete meses, nació en plena pandemia del coronavirus. Elena Tablada contó en aquel momento los nervios y la incertidumbre que le generaba dar a luz a su segunda hija tal por la situación que atravesaba el país. Pero todo salió bien, y horas después de su nacimiento, la pareja descansaba en casa. Desde aquel momento, la diseñadora no ha tenido problema en mostrar el día a día de su bebé, compartir fotos en su Instagram y contar algunas de las rutinas que está siguiendo para su alimentación y educación. Aunque le gustaría publicar imágenes de su hija mayor, en este vídeo puedes descubrir los motivos por los que Elena Tablada no tiene permitido hacer lo mismo con Ella Bisbal, que tiene 10 años.
La mujer de Javier Ungría ha querido enseñar cómo está su hija Camila antes de cumplir ocho meses, y todos se han sorprendido de lo mucho que ha crecido la pequeña. “Me encontré un osito suavecito”, escribía la diseñadora posando junto a su hija, que vestía un abrigo blanco con forma de oso para combatir el frío de la capital. Además de Paula Echevarría, otras vips no han podido evitar comentar sobre lo grande que está Camila. “Gordi, si ya no puedes con ella”, escribían entre risas. “Medimos casi igual”, contestaba Tablada con tono divertido. “Ese osito abulta más que tú”, “¡Qué rápido ha crecido!”, “Madre mía, qué grande está”, “¡Qué bonita!” o “Está preciosa tu muñeca”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
A medida que ha ido creciendo, sus fans no han podido evitar comentar sobre los importantes e inmensos ojos azules que tiene la segunda hija de Tablada. Paula Echevarría, amiga de la diseñadora, confesaba que Camila era "de los bebés más bonitos” que ha visto. Pero hace un tiempo, con cierta ironía y mucho humor, reconocía públicamente que la pequeña es igual que su padre, Javier Ungría. “¿Quien dijo que no es igual a mi? Las dos babeamos igualito, sólo que yo por ella”, escribía en redes.