Elena Tablada y Javier Ungría están esperando su primer hijo en común. La diseñadora, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, lo anunciaba hace unas semanas a través de sus redes sociales. Para dar la noticia, la pareja publicaba una bonita fotografía familiar acompañados por Ella y Molly, su nueva mascota. Ahora que ya conocen el sexo del bebé, la pareja lo ha hecho público con una fotografía. ¡Dale al play para descubrirlo!
“Hemos mantenido el silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”. Con estas palabras anunciaban su embarazo. La publicación, que puedes ver en este vídeo, se llenaba rápidamente de mensajes y muestras de cariño por parte de sus seguidores.
Para desvelar el sexo del bebé, la diseñadora ha compartido una tierna foto que tiene como protagonista a su perro y, junto a él, cuatro parejas de zapatos: unos son de Javier, otros de Elena, otros de Ella y, para terminar, unas pequeñas zapatillas de ganchillo en color rosa: "En este horno solo se cocinan mujeres… ¡por ahora! Otra princesa. Sorry, Javier Ungría, otro lazo más", escribía en el post que ha publicado en Instagram.
La sorpresa de Tablada a Ella para descubrir el sexo del bebé
Antes de hacer pública esta noticia, la diseñadora quiso compartirlo primero con sus personas más cercanas. Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal, se convertirá en unos meses en hermana mayor por partida doble. El pasado mes de abril, el cantante y Rosanna Zanetti daban la bienvenida a Matteo, el primer hermano de la pequeña. Para sorprender a su hija, Elena Tablada preparaba una especial sorpresa para Ella: un globo gigante y de color negro, donde se podía leer “¿Seré la hermana mayor de… chico o chica?”, escondía la respuesta. Pocos días antes, la diseñadora confesaba que su hija estaba deseando que el bebé que esperan fuese una niña, todo lo contrario opinaba Javier Ungría, que "no puede con más pintalabios en casa".
La historia de amor de Tablada y Ungría
Conocimos su noviazgo a finales del 2016 y, dos años más tarde, la pareja contrajo matrimonio de una forma muy especial. El empresario y la diseñadora se dieron el ‘sí quiero’ en La Habanna en diciembre de 2018, tres meses después de contraer matrimonio por lo civil. En esta ocasión, fue una ceremonia religiosa celebrada en la misma iglesia en la que se casaron los abuelos de Elena hace varias décadas. "Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento", explicaba Tablada. Fue ella misma quien quiso que el enlace fuera allí y tuvo palabras de agradecimiento para su pareja: "Todo esto ha pasado gracias a mi marido, que aceptó toda esta locura solo para hacerme feliz a mí", explicaba en ese momento. Ahora, un año después de su boda, la pareja ampliará la familia con la llegada de una niña más.