Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de celebración. India Rose, la mayor de sus tres hijos, acaba de cumplir diez años. "¡Feliz cumpleaños a mi niña salvaje!", ha escrito la actriz a través de sus redes sociales. La intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes y en todas se puede ver a la menor rodeada de animales. "Si hay alguien que ama más a los animales que yo, ¡esa eres tú, mi peque! La vida es mejor cuando estamos juntas", ha contado públicamente. A través de este post en redes, además de felicitar a su hija mayor, Elsa Pataky también ha querido felicitar "a todas las mamás", especialmente a la suya.
Hace unos días, en su última visita a España, Elsa Pataky hablaba de su vida familiar. A pesar de que la actriz y su marido, el también actor Chris Hemsworth, tienen un pacto para no coincidir trabajando a la vez y que al menos uno de ellos pueda ocuparse de los niños, la intérprete se ha saltado en ocasiones esa norma no escrita y han hecho juntos algunos cameos.
Los tres menores conocen la profesión de sus padres desde que nacieron y la mayor, que acaba de cumplir diez años, no tiene ningún miedo a las cámaras. "Le gusta pero nunca ha querido dar clases ni nada. Le gusta y hay una sorpresa en la película nueva. Le encanta hacer pequeñas cosas, pero nunca me ha dicho que quiera ser actriz. Va a los rodajes, no le importa y no tiene miedo a las cámaras. Ya veremos", contaba la intérprete en su última aparición pública.
En una entrevista exclusiva para esta web, la actriz nos contaba que ella es "muy dependiente" de sus tres hijos. Elsa nos reconocía que, durante estos años, le ha "gustado estar en el día a día" de sus hijos, poder llevarlos y recogerlos del cole todos los días es algo que disfruta y que le encanta. "No me ha importado en absoluto sacrificar ciertos proyectos para estar con ellos y ser madre", admitía. A pesar de que con el paso del tiempo sienta que tiene más tiempo libre para ella, la actriz nos confesaba que tiene que hacer "un esfuerzo" para separarse de ellos. "Creo que es importante para ellos y para mí tener tiempo para disfrutar, venir aquí, ver a mis amigos, hacer mi trabajo que me encanta. Intento mentalizarme y decir: 'Ahora hay que disfrutar'".