Pocos días después de conmemorar su tercer aniversario, Pau Gasol y su esposa, Catherine McDonnell, han dado una inesperada sorpresa: en otoño volverán a ser padres. “El hermanito Gasol llega pronto”, han comentado emocionados el exbaloncestista y la financiera. La llegada de su segundo hijo, cuyo sexo ya conocen, dará un compañero de aventuras a Elisabet Gianna, su primogénita, que el próximo mes de septiembre soplará las velas de su segundo cumpleaños.
El exjugador de baloncesto y su chica han compartido el inolvidable momento en el que descubrieron el sexo del bebé. La pareja disparó varios cañones de confeti en el jardín, reaccionando con un evidente entusiasmo cuando se dieron cuenta de que los papelitos que contenían estos tubos eran de color azul. ¡Es un “baby brother”, es decir, un niño!
El Premio Princesa de Asturias de los Deportes, vestido un polo celeste y unos vaqueros negros, celebraba la noticia levantando los brazos mientras que Cat, como la llaman en su círculo íntimo, con su primogénita en brazos, ataviada con un look muy parecido al de su madre, no podía ocultar su sorpresa. Así arrancaban la cuenta atrás para coger en brazos a su nuevo bebé e iniciar una nueva etapa en la que serán cuatro.
Además, en este mismo post, hemos podido ver como Elisabet Gianna, nombre que recibió en tributo a su bisabuela y a la segunda hija de Kobe Bryant, está preparada ante la inminente llegada del nuevo miembro de la casa, con quien tendrá que compartir los juguetes y las muñecas con las que ha posado para reivindicar su nuevo rol. "Big sister” -hermana mayor-, se puede leer en la parte central de la prenda con la que ha sido fotografiada.
La segunda paternidad del exbaloncentista llega un año después de que anunciara su retirada del baloncesto. Considerado como una auténtica leyenda de este deporte deporte, fue en octubre cuando hizo pública su irreversible decisión en el Liceo de Barcelona, arropado por su entorno más cercano, ese que ha permanecido de manera incondicional durante su exitosa carrera.
Una buena nueva que ya han podido festejar en persona con la familia de Pau al estar descansando unos días en nuestro país. Un viaje que han aprovechado para regresar a Peralada y el Empordá, donde tuvo lugar su segunda boda. "Volver siempre es una maravilla. Días muy especiales con la familia y entre amigos", afirmaban.