Pau Gasol y Catherine McDonnell han confirmado su recién estrenado matrimonio con una foto en pareja tras darse el ‘sí, quiero’. Vestidos de novios y muy acaramelados, han posado los dos en su primer retrato como marido y mujer en las redes. Analizamos el vestido de ella, el look de él, las palabras de amor de Pau, ya que ha sido el mejor "momento de su vida" o la felicitación y reflexión sobre el amor en la que ha sido la vez que más claro ha hablado sobre los sentimientos por su nueva mujer.
Tanto Pau Gasol como su mujer, Catherine McDonnell, han confirmado las sospechas compartiendo la misma foto, en las que ambos aparecen sentados sobre una escalera, apoyando sus cabezas el uno en el otro y vestidos de novios. Además, los recién casados, se han dedicado un bonito mensaje de amor en su primer retrato nupcial.
“¡El momento más mágico que he vivido en mi vida! ¡Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial”, escribía Pau en su post de Instagram sobre el día de su boda, acabando con un: “Te quiero mi esposa”. Mientras ella escribía: “Te quiero, marido”, y a lo que el jugador de baloncesto contesta: “Soy un marido afortunado”.
El novio, de negro con pajarita a juego y camisa blanca, en lo que parece un traje de esmoquin, acompaña su vestimenta con un ramillete de flores en el pecho. Por su parte, la novia, de riguroso blanco, ha elegido un diseño de la colección de primavera 2019 de la firma Oscar de la Renta, de corte sirena, cola y un enorme lazo en la parte trasera.
Aunque sin mangas, Catherine optó por este diseño con un enorme escote en V hasta la cintura con el pecho cubierto de tul en color carne y bordados de flores blancas en todo el cuerpo del vestido. Una falda abullonada con silueta sirena combinaba con una especie de fajín a la cintura, que a la vez forma parte del enorme lazo trasero. Para rematar su look nupcial, la mujer de Pau escogió un enorme velo con bordados en los extremos, dejando suelta su melena rubia.
A pesar de su discreción con los medios sobre la boda, la pareja no ha querido que falte detalle en su día. Para ello Pau y Catherine contaron con la ayuda de Mindy Weis, una planificadora de fiestas experta en bodas y que “ha planeado celebraciones en todo el mundo”, como ella misma describe en su web. También contaron con la ayuda de Jose Villa, el fotógrafo encargado de retratar al matrimonio en su primera foto oficial en Filoli Historical Gardens, una casa de campo y jardín formal situados en una finca de 654 hectáreas en Woodside, California.