María Isabel enseña la cara de su hija: "Es igual que el padre"
María Isabel está embarazada de su primer hijo con Jesús Marchena
La cantante ha mostrado en su canal de mtmad una ecografía 5D en la que se ha podido ver la cara de la niña que espera
La andaluza se encuentra en la semana 24 y ya ha sacado parecido físico a su bebé
María Isabel y Jesús Marchena, que están esperando su primer bebé en común, han compartido en su canal de mtmad la ecografía 5D que han realizado. La cantante, que está en la semana 24 de embarazo, está "deseando" ver a la niña que espera y ha asegurado que le hacía "especial ilusión" compartir ese momento con sus fans. Por eso, la pareja ha ido a una clínica junto a la familia de él, sus padres y sus hermanos, para ver por segunda vez a su hija.
MÁS
Tal y como puedes ver en el vídeo que ha compartido en su canal, María Isabel ha contado que el bebé "se mueve muchísimo" y que está "todo el día dando patadas". En cuanto a su estado actual, superada la mitad del embarazo, la cantante se encuentra más cansada y tiene la sensación de sueño más a menudo.
El bebé, un clon de Jesús Marchena, según Maria Isabel
Esta es la segunda vez que veía la cara de su bebé y María Isabel no ha tardado en sacarle parecido físico. La cantante asegura "desde el primer momento" que su hija tiene "la cara del padre", aunque también ha intentado sacarle algún parecido a ella: "Se parece a mí, algo mío tiene que tener. La cara es del padre, pero los mofletes son míos". La artista dice que está en "la etapa más bonita" de su vida y está deseando "que pasen los meses" para poder tener en brazos a su hija.
Hace poco más de un mes, la pareja descubrió el sexo del bebé a través de sus familiares. María Isabel aseguro que su "princesita" es una niña muy afortunada y que estará rodeada "de personas maravillosas". De forma inevitable, la artista ya está pensando en un futuro y en cómo será su hija. Muchos fans le preguntaban si le gustaría que se dedicase a la música, a lo que la cantante respondió que lo único que quiere es que su niña "sea feliz" y que haga lo que quiera en la vida. "Nunca obligaría a mi hijo a nada, ni tampoco le quitaría las ilusiones”, explicaba la también actriz, de 27 años, que prometía dar a su bebé "total libertad de elegir lo que quiera dedicarse y de ser lo que quiera ser en la vida". Por el momento toca esperar unas semanas más y seguir conociendo con detalle cómo está viviendo estos últimos meses de embarazo antes de convertirse en madre primeriza.