¡Zayra Gutiérrez está embarazada de su primer hijo! La hija de Guti y Aratnxa de Benito, que tiene 22 años, ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", reza el texto que ha publicado. Además de sus palabras, la influencer ha compartido una fotografía junto a su novio en la que deja ver su incipiente tripa premamá y una ecografía de su bebé.
Zayra Gutiérrez ha asegurado que no puede estar "más feliz" del papá que ha elegido para su primer hijo. "Estoy enamorada y se le cae la baba cada vez que ve la tripita", ha contado emocionada. Además ha querido agrader públicamente a Miki Mejías, el chico con el que lleva casi dos años de relación, haberle dado "lo mejor" que le podía dar alguien en "esta vida". "Estoy segura de que vamos a ser unos papis muy buenos. Te amo", ha terminado diciendo.
Zayra Gutiérrez y Miki Mejías comenzaron su relación a principios de 2021. En aquel momento, cuando decidió dar el paso y compartir su historia de amor a través de las redes sociales, la hija de Guti explicó que se trataba del ex de una amiga suya. "Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces, me lo presentó y al final he acabado con él", dijo en aquel momento ante la sorpresa de sus seguidores.
Un mes después de inciar su relación, la pareja se mudó a Londres para vivir una nueva experiencia juntos. Muy emocionada por esa independencia fuera del país, Zayra Gutiérrez explicó la meta que había tras su cambio de residencia: "Yo voy a sacarme el advance y a trabajar ahí también, o sea, que no dejo ni de estudiar ni de trabajar”, puntualizaba para evitar las críticas. Por su parte, Miki Mejías tenía que mudarse porque estaba trabajando en un pub londinense y tenía casa en la ciudad inglesa.
El embarazo de Zayra convierte directamente a Guti en abuelo a los 46 años. Un importantísimo acontecimiento que llega después de toda una vida de altos y bajos entre padre e hija, la mayoría de ellos contados por Arancha de Benito, expareja del futbolista, que en una entrevista destapó los "desprecios" de los que habría sido víctima la joven cuando convivía con su padre y Romina Belluscio, su actual pareja.
A pesar de estas duras declaraciones, la futura mamá siempre se ha tratado de mantener al margen de todas estas polémicas familiares. Ya lo dejó claro a través de sus stories cuando, después de que le preguntasen por su relación, Zayra aseguró llevarse "muy bien con él" a pesar de la distancia física que en esos momentos les separaba por culpa de la pandemia.