La pasada semana, durante su visita al programa de David Broncano, María Pombo tuvo un descuido que para muchos fue la confirmación de que podría estar embarazada de su segundo hijo. La influencer enseñaba públicamente la cantidad de fotos que tenía en su móvil y, pasando rápidamente por las más de 34 mil que acumulaba, se filtró - posiblemente sin querer - una imagen de un test de embarazo y de un selfie al espejo enseñando su tripa. Sumado a estas imágenes, que podrían no ser suyas, otras de la influencer con cara de sorpresa tapándose la boca con la mano y unos vídeos del pequeño Martín con el test de embarazo en la mano.
Minutos después de que se emitiese el programa, sus seguidores llenaban su muro de Instagram de felicitaciones y los rumores sobre la posible confirmación no cesaron en varios días. Al día siguiente, María Pombo, su marido y su grupo de amigos viajaron a París con sus respetivos hijos. En su viaje de ida y vuelta, los paparazzis la esperaron en el aeropuerto para unas declaraciones que nunca quiso dar. La influencer lleva sin pronunciarse desde que acudió al programa de Broncano, algo poco habitual en ella.
La influencer acudía esta semana a un evento y, aunque sí posó en la alfombra roja, no quiso atender a la prensa. Mientras tanto, su marido Pablo acudía junto a su cuñado - el marido de Lucía Pombo - a otro evento y no le quedó otra que atender a los compañeros de Europa Press, que sí quisieron preguntarle si realmente están esperando un segundo bebé.
El empresario empezó diciendo que no iba a contestar a nada porque "ya ha dicho María todo lo que tenía que decir". Ante las preguntas de los paparazzis, Pablo reconoció que están "muy contentos", pero no quiso entrar a confirmar o desmentir la noticia del posible embarazo. "No tengo ni idea, ya ha contestado ella lo que tenía que contestar. No hay ninguna noticia que decir. Si hay algo que decir ya lo dirá María cuando lo tenga que decir. Si algún día hay algo que decir, ella dirá algo", decía sin querer entrar en detalles.
Por su parte, Álvaro López Huerta, marido de Lucía Pombo, acudía con Pablo al evento y evitaba ser preguntado por la prensa. El cuñado de la influencer decía que no quería hablar y meter la pata "por respeto a María".