Si estás dentro de los dos millones de seguidores con los que cuenta María Pombo en Instagram, es probable que lo sepas (casi) todo sobre su vida. Tantos años pegado a sus stories, siendo testigo de su salto a la fama, su boda, su embarazo y el posterior diagnóstico de su enfermedad, han hecho que esta influencer se haya convertido en una amiga más para gran parte del público centennial, el mismo que estuvo pegado a la tele este sábado para presenciar su encuentro con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
Pero si hay un personaje de su entorno al que pudimos conocer más a fondo gracias al programa fue a Pablo Castellano, su marido y padre de su hijo Martín, que en una distendida conversación con Claudia Osborno habló por primera vez de esos aspectos de su intimidad que no tienen cabida en las redes sociales. Tal y como podemos ver en estos vídeos inéditos de su participación en el espacio de Telecinco, este empresario se abrió sobre su complicada situación familiar a raíz de la pérdida de su padre cuando él apenas tenía 23 años.
Este joven emprendedor que comparte con su hermano Jacobo la compañía 'Archarray e Hijos', volcada en el sector de la construcción, lo pasó "muy mal" cuando su padre falleció de un infarto antes de conocer a María Pombo. Esta repentina muerte se produjo poco después de que a su padre le diagnosticasen un cáncer de colon, algo que llegó a aliviar a Pablo Castellano, que confesó en este programa del que fue protagonista indirecto el consuelo que le produjo "no haberle llegado a ver enfermo".
Sin embargo, si hay algo que ha sorprendido de estas declaraciones del marido de la influencer, con la que contrajo matrimonio en 2019, es lo que respecta a lo que provocó este adiós. "Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiera querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos", reveló a la hija de Osborne, que en esta temporada forma parte de este espacio de entrevistas.
Esto provocó que Pablo (o Pablis, como le llama María en Instagram) rompiese toda relación con sus tres hermanos por parte de padre, fruto de otra relación posterior a su matrimonio con su madre.