María Pombo está embarazada de su segundo hijo junto a Pablo Castellano. La influencer lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que muestra el momento en el que comunica a su marido su nuevo embarazo. Tras muchos rumores al respecto desde hace semanas, tanto ella como Castellano han mantenido siempre que, de ser así, lo comunicarían a su parroquia de seguidores en el momento en el que ocurriese. Así ha sido finalmente, con una emotiva publicación en la que Pombo declara que "el amor se multiplica" y que el "bebé número dos" está ya "en el horno". Pronto se ha llenado de muestras de cariño de su entorno, entre las que se ha podido leer la felicitación de su hermana, Marta Pombo.
Para la ocasión, Pombo ha decidido que sea el primer hijo de la pareja, Martín, el que dé la sorpresa a su padre. En la grabación se ve cómo el niño, que el pasado diciembre cumplió dos años, se acerca a su padre un test de embarazo que esconde en su espalda. El empresario permanece sentado en la cama, en ropa interior, con los ojos cerrados y, al abrirlos, descubre en sus manos el test, abriendo la boca y quedándose visiblemente emocionado por la noticia. "Le ha mucha ilusión", le dice María al pequeño, que ríe con la noticia de la llegada de un nuevo hermanito.
Desde hace meses que se viene rumoreando la posibilidad de que la influencer estuviese embarazada de nuevo. Fue la propia Pombo quien, involuntariamente, generó cierta sospecha. Ocurrió en el programa de David Broncano, cuando dejó ver, sin querer, las pistas de una posible nueva gestación. Al enseñar su móvil al presentador, este encontró una imagen de un test de embarazo, y un selfi mostrando la tripa en un espejo. Si bien no se apreciaba si esas fotografías eran suyas o se las había compartido alguien, también se encontraron vídeos del pequeño Martín con el test en la mano.
El perfil de Pombo en Instagram se llenó entonces de felicitaciones de usuarios que interpretaron lo ocurrido como una evidente filtración del segundo embarazo de María Pero los protagonistas prefirieron seguir con su vida en redes como si nada. Pablo negó en su primera aparición pública después del incidente que tuviesen ninguna noticia que anunciar. Y cuando habló ella, algo que hizo tras una espera mayor de la habitual, prefirió no confirmar ni desmentir nada. "Cuando tenga algo que decir, ya sabéis que yo contesto siempre. Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar", respondió a la prensa más de una semana después de lo ocurrido, tras un inusitado silencio.
La llegada del segundo hijo del matrimonio, del que todavía se desconoce el sexo, se producirá en plena nueva etapa vital de los Pombo-Castellano. La familia comenzaba el 2023 con el horizonte de mudarse a su futura nueva casa, a la que esperaban poder trasladarse durante el mes de enero. Durante las últimas semanas, María ha enseñado ya el aspecto de algunas de las estancias de la vivienda, imágenes provisionales mientras se realiza la reforma. Recientemente, un incidente dificultaba el avance de las obras y la puesta a punto del hogar, aunque parece claro que será ya en ella donde críen a su nuevo bebé.
Paralelamente, el nacimiento del segundo hijo de la pareja se producirá solo unos meses después de que la mediana de las Pombo, Marta se convirtiese en madre por primera vez. La también influencer daba a luz el pasado mes de noviembre a su primera hija, Matilda, junto a su chico, Luis Zamalloa. Su hermana pequeña fue la encargada, entonces, de anunciar la feliz noticia en redes sociales. Ahora, tras el anuncio del segundo embarazo de María, los hijos de ambas se llevarán muy poca diferencia entre ellos.