Dos meses. Este es el tiempo exacto, con sus días y sus noches, que María Pombo ha tenido que morderse la lengua para no confirmar ni desmentir una noticia que, como asumió anoche, era "un secreto a voces". Su primera vez en 'La Resistencia' contó con un momento 'tierra, trágame' muy difícil de gestionar cuando, al enseñar el carrete de fotos de su móvil, unas sospechosas imágenes en las que se veía un predictor dejaron pocas dudas de que la influencer estaba embarazada.
Enterarse casi a la vez que toda España de que estaba esperando su segundo hijo con Pablo Castellano se le hizo grande. Prensa y fans la atosigaban minuto a minuto, pidiéndola que hiciese oficial algo que aún era demasiado pronto para compartir. De ahí que ahora, cuando por fin ha podido anunciar que su hijo Martín tendrá un hermanito o hermanita en este 2023, María haya querido desahogarse con sus casi tres millones de seguidores de Instagram sobre lo difíciles que han sido estos sesenta días callando uno de los hitos más importantes de su vida.
"Estoy tan contenta de por fin poder contarlo y hablarlo por aquí con vosotros...", ha dicho en stories pocos minutos después de publicar un reels en el que su pequeño le entrega un test de embarazo positivo a Pablo, haciéndole saber así que va a ser padre por segunda vez. "Sé que lo sabía muchísima gente. Es un tema que da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer. Me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día...", ha manifestado haciendo referencia a esa entrevista con David Broncano que, seguro, no olvidará jamás.
Aunque no ha querido entrar en más detalles ("Podría escribir un libro sobre esto", ha adelantado), Pombo sí ha querido dar las gracias tanto a los que han decidido respetarla y no preguntarla en este tiempo para evitar ponerla en un compromiso como a los que le han mandado mensajes "con muchísimo cariño" por privado. "Los necesitaba", ha asegurado.
Esta, la de que van a convertirse en padres de su segundo hijo, es la noticia de sus vidas. Así lo ha expresado María Pombo en estos stories postconfirmación en los que asegura que tanto ella como su chico están "completamente felices" y con "muchísimas ganas" por poder darle "un hermanito a Martín": "Estoy muy orgullosa de mí por haber sabido gestionar el contarlo sin ninguna presión. Todo el mundo lo sabía, me estaban poniendo una presión encima muy grande y yo he sabido gestionar mis emociones para decirlo cuando estuviese preparada. Estoy tan feliz que podría llorar".