2023 será el año en el que Cristina Pedroche se estrene en la maternidad. La presentadora será madre por primera vez junto a su marido, Dabiz Muñoz. La noticia se filtró antes de lo que a ella le hubiese gustado: la revista Lecturas la adelantó cuando ella no había dicho nada por el momento, pero su entorno estaba al tanto ya. Ella, posteriormente, vino a confirmarlo poco antes de dar las campanadas de fin de año, lamentando no haber podido manejar ellos los tiempos del anuncio. Durante la retransmisión de Nochevieja, la de Vallecas mostró su tripa por primera vez, al lucir un vestido con mensaje de paz y de apoyo a los refugiados. Ahora, ha vuelto a enseñar cómo avanza, hablando sobre los cambios que experimenta su cuerpo.
La de Vallecas comienza ilusionada este nuevo año, en lo íntimo y en lo profesional. La presentadora ha dicho recientemente en su cuenta de Instagram que viene cargado de retos y proyectos y en su "mejor momento personal". Pedroche cumple nueve años de relación con el chef y, tras aquella boda íntima y muy peculiar, son siete los que llevan casados. Hace unos meses verbalizaban los sentimientos que se profesan el uno al otro, confesando que todavía sienten "mariposas en el estómago".
Junto a Dabiz protagonizó su primer posado premamá. Y ahora, con el paso de los días, ha vuelto a mostrar los avances en su cuerpo, sincerándose sobre cómo se siente al respecto. Los primeros meses de embarazo están siendo algo complicados, y la colaboradora ha hablado ya de algunas consecuencias que está sufriendo su cuerpo, como el sueño y especialmente el tremendo cansancio que siente a menudo. Tal vez por eso ha acudido a un centro de belleza para realizarse un tratamiento que, en sus palabras, "necesitaba mucho".
Pedroche suele ser muy aficionada a técnicas como la maderoterapia, a la que recurre a menudo para moldear su silueta y luchar contra la retención de líquidos. En su Instagram ha publicado stories mientras le realizaban un masaje en las piernas. Y, a continuación, la vallecana ha subido otro story mostrando cómo de "relajada y mimada" ha terminado tras el tratamiento al que se ha sometido. Para ello, ha decidido escoger una imagen de cuerpo entero, tomada antes de abandonar las instalaciones del centro, posando frente al espejo.
Cristina aparece con unos curiosos calcetines, en pantalón de chándal y con un sujetador como única parte de arriba, mostrando así el abdomen al completo. Consciente de dónde se iban a dirigir las miradas una vez publicase la instantánea, Pedroche ha hablado de su físico en el texto que acompaña a la publicación.
La presentadora ha revelado que, en realidad, tiene "más tripa de la que se ve" en la imagen, que refleja visibles la zona inferior de los músculos oblicuos. Hay una razón por la que la colaboradora ha escogido esta foto y no otra más fidedigna: "Todavía me da cosa enseñarla", se ha sincerado, algo que explica por qué su público no ha visto demasiado su vientre premamá.