Arancha Morales y Jorge Marrón están a punto de poner el broche a su relación con el nacimiento de su primer hijo. La presentadora de Informativos Telecinco y el cómico castellanomanchego, que iniciaron su relación en 2018, se estrenarán en la paternidad este mismo mes, como adelantó la revista ¡Hola!, que daba la primicia cuando la periodista ya había superado el ecuador de su embarazo. Muy "ilusionada", la pareja, que ya se responsabilidza de los cuidados de Chunga y Cooper, sus dos mascotas, cuenta los días para la pronta llegada de Gael.
"Efectivamente, estamos en la recta final. Me quedan dos semanas, en teoría. Yo me sigo encontrando fenomenal. De hecho, sigo trabajando y llevando bien los madrugones, y haciendo vida completamente normal. Así que ya a la espera de que llegue. Lo vivimos con mucha ilusión, tanto Jorge como yo y el resto de la familia", hablaba con los compañeros de 'El Español' la futura mamá, que reconoce que tanto ella como su chico tienen "los nervios típicos de los padres primerizos".
Arancha sigue al frente de la edición matinal de los Informativos, pero este jueves desaparecerá de nuestras pantallas para reposar de cara al inminente parto. "Hasta ahora, como me he encontrado fenomenal y yo no soy de quedarme en casa, he preferido seguir trabajando. Mi idea es coger la baja el viernes 10 de febrero, cuando cumplo 39 semanas, para tener unos días para adaptarme a los horarios normales y llegar descansada al momento de dar a luz".
Precisamente sobre este momento, sobre el parto, Morales admite que prefiere no pensarlo demasiado, ya que es consciente de que cuando deje de trabajar será un pensamiento recurrente. "Confío en que todo irá bien y en que estaré en las mejores manos posibles, con mi ginecóloga, que me ha llevado todo el embarazo y me transmite mucha seguridad", revela al citado periódico, que apunta en su web que ha solventado algunos efectos del embarazo (retención de líquidos o la hinchazón) a través de masajes o técnicas como la presoterapia. "He ido solo tres o cuatro veces. He tenido mucha suerte en el embarazo", reconoce.
La pasada semana, el humorista desvelaba el sexo y el nombre del bebé en el programa en el que colabora, después de que sus compañeros le sorprendieran con una 'baby shower' improvisada en plató. Casi al mismo tiempo, la presentadora colgaba la primera imagen de su abultada barriga con este pie de foto: "Agradecida a mi cuerpo, al que no siempre he apreciado, por permitirme crear una vida a la vez que disfruto de la mía. Con las limitaciones normales, pero sin molestias, dolores o cansancio. Permitiéndome encontrarme bien y seguir divirtiéndome en mi trabajo, y fuera de él".