Años después de su última actuación en un escenario y siete desde que sacó su último álbum, Rihanna ha reaparecido esta madrugada en el escenario de la Super Bowl. La artista aceptó esta oportunidad hace más de tres meses, poco después de dar a luz a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Y ante millones de espectadores y la presencia de su pareja y padre de su primer hijo, la artista ha aprovechado para desvelar una gran noticia: está embarazada de su segundo hijo.
Lo cierto es que no le han hecho falta palabras. Rihanna ha dejado ver una tripa premamá nada más subir al escenario, igual de natural que anunció su primer embarazo. Ante los rumores de sus fans ha sido su representante, Amanda Silverman, quién ha confirmado poco después la noticia. Para la gran ocasión, la artista apostó por un mono deportivo en color rojo ceñido al cuerpo que nos ha permitido ver su tripa de embarazada. Se trata de un tipo cargo y un top con forma de busto femenino de la firma Loewe.
La actriz aparecía en un escenario flotante y se tocaba la tripa cuando empezó a sonar la música. Trece minutos de actuación que han sido un auténtico regalo para sus fans que llevaban años sin verla subida a un escenario. Con sus movimientos y bailes sobre el escenario del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, la artista no dejaba ninguna duda de que está esperando su segundo hijo. A pesar de ello, igual que hizo en la primera ocasión, no le han hecho falta palabras para desvelarlo.
En la actuación, acompañada de fuegos artificiales y una gran cantidad de bailarines con monos de color blanco, la artista ha concentrado los mayores éxitos de su carrera. Arrancó con una versión de electrónica de Bitch Better Have my Money y siguió con Where have you been. También interpretó otros de sus hits como Only girl (in the World), We found love, Rude boy, otro tanto de Work y algo de la colaboración con Dj Khaled, Wild thoughts. Por último All of the lights, Umbrella y cerró con Diamonds.
Esta noticia ha pillado por sorpresa a sus fans, que la han visto en contadas ocasiones desde que dio a luz a su primer hijo. Hace unos días, en la rueda de prensa de la actuación, la cantante eligió un vestido ceñido pero se puso una chaqueta encima que impidió ver su tripa de embarazada. Eso nos indica que la artista estaba esperando este gran momento para dar la noticia. Pero sí que habló de cómo estaba siendo su maternidad y de que su primer hijo fue el motivo más grande por el que aceptó la oportunidad de actuar en la Super Bowl 2023.
"Solo podía ser ahora. Cuando recibí la llamada para venir este año, me dije: ‘¿Estás segura?’. Solo hacía tres meses que había dado a luz. ¿Debería tomar estas decisiones ahora? Me voy a arrepentir", confeó la artista. El hecho de acabar de ser madre fue el impulso que Rihanna necesitó para aceptar la propuesta. La de Barbados considera que, "cuando te conviertes en madre", sientes que "puedes asumirlo todo". "Puedes hacer cualquier cosa y la Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Así que por mucho miedo que de, hay algo estimulante en el reto", dijo, dejando claro que para ella, lo más importante, era que su hijo viese esta actuación.