Ambos habían manifestado anteriormente su intención de formar una familia. Y el pasado viernes llegó la confirmación: Jordi Cruz y Rebecca Lima esperan a su primer hijo tras más de cuatro años de relación. Aunque han ido mostrándose más naturales conforme ha pasado el tiempo, la pareja ha apostado siempre por la discreción en todo lo referente a su vida privada. Pero una noticia como esta merecía ser anunciada en condiciones: la diseñadora brasileña anunció su primer embarazo con un extenso carrusel de imágenes en Instagram, en el que también mostró su tripa de embarazada. Esto es lo que se sabe de la futura paternidad de Cruz y Lima.
Se conocieron en 2018 gracias a una amiga en común, pero la primera imagen de ambos juntos no se publicó hasta un año después. Al principio de su romance, tanto el chef como la arquitecta mantuvieron un perfil muy bajo respecto a hablar de su historia. Pero con el paso del tiempo comenzaron a mostrarse juntos y verbalizar sus sentimientos, llegando a dar una sorpresa al catalán en su conocido trabajo en televisión. Lima ha sido quien más se ha pronunciado al respecto, publicando varias dedicatorias hacia Jordi en sus redes sociales.
Ambos tenían ganas de formar una familia juntos, pero la "prueba de fuego" en sus propias palabras, fue la convivencia en común. Ocurrió en 2020, cuando ella se instaló en Barcelona, y ambos tuvieron que pasar el confinamiento juntos. Se dieron cuenta entonces de que su vínculo podía "dar buenos frutos" en el futuro. Cruz llegó a confesar que a su pareja quería casarse con él antes de tener hijos. Algo que, en principio, no sucederá ya, habida cuenta del estado de gestación de la arquitecta y empresaria brasileña.
Apenas ha trascendido información respecto a cómo se encuentra la brasileña. Las únicas pruebas, por el momento, las ofrecen sus redes sociales. Fue allí donde anunció la feliz noticia, de la que Cruz todavía no se ha hecho eco en su perfil, dedicado prácticamente por entero a su vida profesional. El carrusel de instantáneas que publicó entonces da cuenta de cuál es el estado actual de la brasileña. Una sesión de fotos en blanco y negro que realizó en escenarios exteriores y luciendo distintos outfits, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Todas las imágenes ofrecen una perspectiva clara de la tripa premamá de Rebecca, ya sea gracias a una blazer blanca y abierta sin nada debajo, o por vestir un top en color oscuro. Aunque todavía se desconocen datos como la semana de embarazo en la que se encuentra, el sexo del bebé o qué tal está viviendo esta experiencia, lo cierto es que el material gráfico que ella misma publicó apunta a que la empresaria tiene ya unas cuantas semanas de gestación a sus espaldas: la tripa es visiblemente abultada en su vientre.
Rebecca y Jordi han mantenido la noticia en secreto, por lo que parece, durante algunas semanas. Y lo cierto es que el análisis de sus publicaciones previas no hacía indicar nada al respecto. Cruz tiene su muro dedicado casi en exclusiva a su faceta culinaria. Y Lima llevaba un tiempo sin publicar imágenes en su muro: la anterior se remonta a febrero, cuando acudió junto a Jordi a una clínica de salud y belleza para dedicarse algo de tiempo a ellos mismos. En el vídeo que compartió entonces, hace un par de meses ya, aparece Cruz, pero ella no sale en pantalla.